Una ayudica, payos....
Re: Una ayudica, payos....
te amo mi princesita
DOOOOOOOOOOOOONN PUEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEE ME DEJA QUE LE LAMA LA CALVAAAAAAAAAAAAA
- The last samurai
- Ulema
Corvux corax escribió:The last samurai escribió:Pos lo siento, lindo pajarito, pero la versión no completa que estoy descargando yo es la de 6 gigas. Burrada total, pero es el único que parece contener todo el dvd. Yo bajé un avi que ocupaba 750, y a parte de que el sonido iba descompensado respecto a la imagen, no estaba todo el contenido.
Mola que te mole Pearl Jam, osea. Lo que vi del que me bajé no estaba mal, pero el setlist contenía bastantes canciones nuevas. Si lo que quieres hacer es escucharlos sin verlos, el mejor concierto que he escuchado de esta gente (y he escuchado montones de bootlegs como fan babosín que soy), es de Atlanta del 94. Sencillamente PERFECTO.
Me lo estoy bajando tal cual, pero he tenido que hacer un barrido de disco duro que ni te cuento. Espero que merezca la pena, seguro.
Pues sí, me gustan los Pearl Jam, no todo, pero lo que es bueno es bueno y no hay más que hablar, ya me entiendes.
Alguna vez que otra te he seleccionado algún tema, pero no te habrás dado cuenta, por ahí andan en algún hilo
Bueno, en realidad he tenido, cómo no una etapa musical grunge o como le llames, que no soy yo de muchas etiquetas. Lo que pasa es que me daban mucho la tabarra la gente con esos grupos: Nirvana, Pearl Jam, Red Hot etc y a veces me cansaba ese fanatismo colectivo, pero siempre he ido coleccionando todo lo que he podido de ellos, por lo menos la discografía oficial, aunque debo de reconocer que los tengo un poco apartados, no obstante tengo algunos cds originales de ellos y de grupos por el estilo.
En cuanto al de Atlanta, pues me faltaba y ya le tengo echado el ojo, je, je
Saludos y buen provecho con el mega archivo.
Olvidate de los 6 gigas. Al fin un alma caritativa lo ha colgado en una versión de futa madrel en unos económicos 1,3 gigas:
http://www.mininova.org/tor/933645
Ya lo tengo y se ve brutal. La pena es que queda corto como documental, y queda corto como concierto. Ni chicha ni limona. Y el setlist, no son las que mas me gustan. Pero mola

- Corvux corax
- Best Mongo Ever
The last samurai escribió:
Olvidate de los 6 gigas. Al fin un alma caritativa lo ha colgado en una versión de futa madrel en unos económicos 1,3 gigas:
http://www.mininova.org/tor/933645
Ya lo tengo y se ve brutal. La pena es que queda corto como documental, y queda corto como concierto. Ni chicha ni limona. Y el setlist, no son las que mas me gustan. Pero mola
Gracias, eso ya es otra cosa, que estoy de espacio fatal, pero ya me lo conseguiré entero cuando pueda, je,je.
Saludos perljaneiro.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Samurai, busca por Eddie Veder en vez como Pearl Jam, acaba de sacar un disco en solitario que es la banda sonara de una película que dirige Sean Penn.
Lo mismo es eso lo que buscas, es así, en plan acústico y tal.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- The last samurai
- Ulema
Navajo escribió:Samurai, busca por Eddie Veder en vez como Pearl Jam, acaba de sacar un disco en solitario que es la banda sonara de una película que dirige Sean Penn.
No, no. Ese disco del que hablas es la banda sonora de Into the wild, peli del Penn como tú dices. Lo tengo desde que salió. Son canciones cortas. Pero cortas cortas, y algunos temas instrumentales. También incluye alguna versión, como esta, una de las mejores del disco:
[youtube]hZaxrhtgltI[/youtube]
En general, no lo recomiendo manke no esté mal. Eso sí, la peli pinta cojonuda. A ver si la estrenan ya.
Gracias por el interés, indiox.