Hola bastardos!
Re: Hola bastardos!
Ahora tengo otro, golosón, pero lo uso menos porque lo he venido necesitando menos.
- John Makako
- Pablo Pineda
Entonces más o menos como mis tobillos cuando llegue a la siguiente fase de emulación y acercamiento a mi ídolo.
P.S. Si quieres, te los puedo mandar (perfectamente precintados) cual groupie suicida de Björk
P.S.2. ¿Te han aumentado el sueldo? ¡Cómo me alegro!
P.S. Si quieres, te los puedo mandar (perfectamente precintados) cual groupie suicida de Björk
P.S.2. ¿Te han aumentado el sueldo? ¡Cómo me alegro!
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Mr. Blonde
- Ulema
Pinpan, este año has ido a los monegros?
No te cortes, cuéntanoslo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
-
- Perro infiel amiricano
Mr. Blonde escribió:Pinpan, este año has ido a los monegros?
No sé quien eres, pero veo que eres bastante simple, klimocho?
Menuda gilipollez lo de los monegros, ah, que esque eres el graciosillo de aqui?
Me cago en tus muertos.
Y makako que pasha? te mandas privaditos con urdu? ten cuidao que como te pongas como van dam y con ese tatuaje de carcelario le vas a poner malo con tanta pinta de hombretón.
Amh, ahora que sé que pierdes, olvida lo del msn y mis fotos.
Veo que seguís siendo unos tristes, sin gracia, y que el jula de urdu os da cera a todos, bah igual hasta ni me paso mas por aquí.
Joder, que crecidito viene desde que es jefe de Asociales, a mi me intimida mucho.
Pinpanthekid, hay un niño nuevo en la ciudad.
Pinpanthekid, hay un niño nuevo en la ciudad.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Este es Pinpín, perdón, Pinpan, el que quedaba con cualquiera a darse de hostias en La Vaguada, el que contaba sus historias en el festival de los Monegros tales como que dibujó una linea en el suelo y le dijo a un gay que de esa linea hacia donde el estaba no pasase, también era el que su ojopelos se mojaba como el coño de una quinceañera al ver al Brad Pitt cuando hablaba de Fernando Torres (Don)
Vamos, un tontopollicas de 3 al cuarto que ahora va de perdonavidas.
Está visto, que cuanto menos mierda eres, más haces por oler.
Vamos, un tontopollicas de 3 al cuarto que ahora va de perdonavidas.
Está visto, que cuanto menos mierda eres, más haces por oler.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
PinpanTheKid escribió:Mr. Blonde escribió:Pinpan, este año has ido a los monegros?
No sé quien eres, pero veo que eres bastante simple, klimocho?
Menuda gilipollez lo de los monegros, ah, que esque eres el graciosillo de aqui?
Me cago en tus muertos.
Y makako que pasha? te mandas privaditos con urdu? ten cuidao que como te pongas como van dam y con ese tatuaje de carcelario le vas a poner malo con tanta pinta de hombretón.
Amh, ahora que sé que pierdes, olvida lo del msn y mis fotos.
Veo que seguís siendo unos tristes, sin gracia, y que el jula de urdu os da cera a todos, bah igual hasta ni me paso mas por aquí.
Aha, aha, aha, aha a todo lo que sea que me este contando

Blonde ya era del forito, y activo, klimocho ahora es golondrino, y tu sigues siendo un gilipollas subnormal impresentable.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Merleneyer
- Ulema
Si se atisbara algo de entretenimiento me callaba, pero como pinta que no, os voy a romper las ilusiones.
No es pinpan.
No es pinpan.