La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Ya he visto La Huella y lo que es a mi me ha gustao, claro que a mi tambien me gustan este tipo de pelis y a Kenneth Brannagh le tengo puesto un altar al lado de la mesilla de noche, pero lo que es a mi compañero.... bueno, salió del cine llmándome de todo or haberla escogido.

Siendo sinceros es una peli que te hace pensar (al emnso a mi) y tiene golpes ingeniosos, pero alguien que esta acostumbrado a ver cosas palomiteras fáciles de digerrir y que dice que no hay cine español mas allá de Torrente (vamos, como el 70% de la población de este país o así) pues le va a parecer un mojón enorme. Advertidos quedais.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

La caja Kovak

Una mierda que pretende mucho y que acaba en nada. Tiene una base de ficción de la que se podría haber sacado mucho más, el problema es que luego ni el guión ni los personajes acompañan a buen término.

Y la actuación de Lucía Jiménez es lo puto peor que he visto en mucho tiempo, para meterle un hierro de marcar por tol buyate.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pero anda por ahí en braguitas. Cosa a tener en cuenta.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Me cago en la puta marre de mis amigor por hacerme ir a ver STARDUST en lugar de INVASION.

Robert DeNiro ya no se interpreta a sí mismo, interpreta descaradamente a Robin Williams. Empieza imitando a Dustin Hoffman y de repente, Robin Williams.

La película podría ser guay, pero es que hemos visto la mimsa historia oncemil veces y encima ahora se ciñen a la mierda de que dure tantísimo (para que pase lo que prevees desde el principio), que se hace soporífera y aburrida. Al menos a servidor.

Los campos de Nueva Zelanda por donde se han paseado antes Frodo, Bilbo y su puta madre, King Kong, y los inmortales, empiezan a sonar a que no te perderías allí de tantas y tantas veces que los has visto en pelis, el protagonista es agónicamente Emo, y la Claire Danes esa parece que se depile las cejar que ascazo da a ratos. Debió quedarse candorosa y con alitas como en Romeo+Juliet.

La Michelle Pfeipferr con maquillaje de bruja parece un personaje de los CELEBRITIES de MUCHACHADA NUI.

Imagen
"Hola, Soy la Vicepresidenta De la Vega! A veces me visto sesi, pipipipipi! Otras veces soy una política excepcional! papapapapa! DELAVEGAAR!"

Coñazo Padre. Me cago en Frodo y su puta madre, amigos, por la oleada de mierda fantástica que trae tras de sí aún 7 años después, y la que vendrá. Y en Neil Gaiman también me cago, qué cojones. Vale que cuele sus cuatro bobadillas bien escritas de Sandman y Muerte, pero si conoces la mitología de 3 países te sabes sus mierdas, las que vinieron después y intenta explotar y reexplotar una y otra vez, y no picas.

Me he encargado de hacerles saber a mis amigos, que yo lo que quería ver era INVASIÓN, y que aunque sea un remake de La invasión de los Ladrones de Cuerpos, de hecho la de los 70 la he visto y veré mil veces y más vale Vainas Mutantes conocidas que DeNiro viejuno e histriónico,y que me cago muchísimo en su puta madre por hacerme agonizar 3 horas viendo una puta mierda con ínfulas de cuento infantíl y aires de Piratas del Caribe (ya quisieran), que al final se queda en un exreemento de enano comparada con, estas sí, obras de lo fantástico maravillosas como Cristal Oscuro, La Princesa Prometida y Dentro del Laberinto, y que una vez que se hicieron esas 3 películas, no hay nada más que contar en el rollo fantástico, a no ser que hagas algo diferente como lo de Terabithia, lo único aceptable (porque no tiene nada que ver en realidad) de toda la mierdaca Walden-media-y-el-armario-y-el-León-de-los-cojones.

Me he quedao como a gustico.

Mi nota: PUTAMIERDA

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Tampoco te gustan Trainspotting ni las de Tarantino asi que supongo que ire a verla despues de esta critica.

Por cierto la peli Mirrormask de Gaiman me parecio bastante entretenida, como una neoalicia tuneada por el dave mckean.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pollo, tú estás enfadado porque los coleguis te arrastraron a ver esa y no la frikada refrita de los ultracuerpos.

Esta tarde iré a ver Stardust. Ya te contaré si me parece tan putahmierdah como dices.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Stardust por el trailer parece putamierda.

Y Saw 4 efectivamente es putamierda, y si no has visto la 3 encima no te enteras de nada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Nunca he dicho que no me gusten "las de tarantino".

No me gusta que me tomara el pelo con Kill Bill, y alguna más es un poco mierdosa, pero es más algo externo a él que el en sí mismo.

Como director, cuando se pone es un crack (Death Proof, CSI, Pulp Fiction).

Y Trainspotting me parece un plagiete-adaptación a los 90 de LNM, pero no digo que no esté mal pa pasar un ratico.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Mirrormask me encantaría verla, no he tenido el placer aún.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Mr. Mxyzptlk escribió:Por cierto la peli Mirrormask de Gaiman me parecio bastante entretenida, como una neoalicia tuneada por el dave mckean.

Y que está gordita e interpreta bien, el sueño de todo criadillas adolescente.

Vamos, que es una elección extraña pero agradecida, viendo como está el panorama de casting femenino...

Responder