Guillermo Habacuc Vargas capturó, y luego mató de hambre a un perro con la excusa del arte. La pieza aparentemente llamada “Un perro enfermo, callejero” consistía en mostrar exactamente eso, un perro enfermo y callejero al cual el artista le negó alimento, cuidados médicos y dejó morir a la vista de todos los asistentes.
De acuerdo a Rodrigo Peñalba el perro fue perseguido por la tarde en un barrio de Managua, 5 niños de los que ayudaron en la captura recibieron bonos por su colaboración. Durante la exhibición algunas personas pidieron la libertad del animal pero el artista se rehusó. El nombre del perrito era Natividad.
No hay razones para excusar la salvajada, me pregunto cuáles serían las opiniones de Habacuc si lo amarraran del cuello durante unos días sin alimento en una exposición con un signo que diga “arte”, apuntándolo.
Por favor únete a las más de 84 mil personas que han firmado una petición para que los organizadores de la Bienal Centroamericana Honduras 2008 no admitan a Guillermo Habacuc Vargas que de “artista” nada, pero de maltratador de animales mucho.
Arte perricida
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Arte perricida
http://alt1040.com/archivo/2007/10/25/g ... lama-arte/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Arte perricida
Si buscaba publicidad el hijoputa, ya lo ha conseguido.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Si me encuentro al tipo este le voy a romper la cara por 4 partes diferentes en nombre del arte
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Perro De Lobo escribió:Si buscaba publicidad el hijoputa, ya lo ha conseguido.
Ahora que lo dices, hasta me extraña que no lo hayan descubierto aun los programas esos de televisión que están haciendo famoso al capullo del metro.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Podía haber experimentado eso él mismo y hacer una inolvidable performance, pasando así a la historia del arte, pero de verdad.
Hijoputa.
Hijoputa.
Oruga escribió:Podía haber experimentado eso él mismo y hacer una inolvidable performance, pasando así a la historia del arte, pero de verdad.
Hijoputa.
Atándose las pelotas y la polla por la base. La obra sería "Genitales sin riego sanguíneo". Podríamos ir viendo como la necrosis avanza inexoráblemente por su miembro y le va matando los tejidos de su artístico cuerpo.
Hijoputa
El sexo es un derecho humano
Y todos esos que tanto se escandalizaron y le pidieron que liberara al pichicho no fueron capaces de llamar a la asociación protectora de animales o a la policía mismamente? Que el maltrato a los animales es un delito penado, lo habrian detenido a los dos minutos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
El perro estaba sumamente enfermo, renqueaba y no quería comer de todos modos...
Yo supongo que le habrán dado algo y no ha querido, y a lo mejor el engendro de la muestra no quería que se convirtiera en "salvemos a nati", pero la verdad que para ver cosas chocantes no necesitamos ir a una galería de arte.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Creo que faltan algunas imágenes que demuestran la gravedad del asunto.
Jeje, ¿Sabes si van a sacar canapeses?

Simplemente terrible.
163.616 firmas en petitiononline para boicotear la presencia de este tipejo.
http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html
Jeje, ¿Sabes si van a sacar canapeses?

Simplemente terrible.
163.616 firmas en petitiononline para boicotear la presencia de este tipejo.
http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Si alguna vez tuvo significado el término hijo de puta es ahora.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!