Ortorexia
Re: Ortorexia
También me suena, creo que un conocido que tenia infulas de jugador de futbol las tomaba, también decía que eran un complemento vitaminico de la puta madre.
Eso sí, habilidades futbolisticas no dan, comprobado empiricamente.
Eso sí, habilidades futbolisticas no dan, comprobado empiricamente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema

Al chavalín se le ve contento y sanote, todo gracias a la espirulina.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- PrimeroDerecha
- Imán
¿Es un complemento vitamínico o un alga mágica para adelgazar? Algo leí sobre un producto maravilla que llevaba ese alga, y que producia un laboratorio de Fuengirola (Málaga).
No todo va a ser follar
Es un complemento vitamínico pero natural. Lo de que es natural no se dice porque sí. Cuando uno compra un bote de pastillas de vitaminas son sintéticas, y muchas veces le falta el espectro completo de esas vitaminas. Es decir, sintetizan un determinado componente de tal vitamina y dicen que lleva tal vitamina. No es falso, pero tampoco es cierto al cien por cien.
Luego creo que también tiene propiedades saciantes, pero yo no la tomo por eso.
La llevo tomando dos días. Esta mañana he notado subidón.
Luego creo que también tiene propiedades saciantes, pero yo no la tomo por eso.
La llevo tomando dos días. Esta mañana he notado subidón.
Urdu escribió:Cuando uno compra un bote de pastillas de vitaminas son sintéticas, y muchas veces le falta el espectro completo de esas vitaminas. Es decir, sintetizan un determinado componente de tal vitamina y dicen que lleva tal vitamina. No es falso, pero tampoco es cierto al cien por cien.
¿Podrías explicar esto un poco más? De química no sé mucho, pero leyendo esto se me antoja como si yo ahora anunciase que vendo piruletas y entregase sólo el palo, que no deja de ser un componente de la piruleta.
¿Y qué es eso del espectro de las vitaminas?
Urdu escribió:Es un complemento vitamínico pero natural. Lo de que es natural no se dice porque sí.
Bueno, que algo sea natural no es garantía de nada. Yo no me comería una amanita, por muy natural que sea.
Pérez, no vengas a joder.
Un ortoréxico dice lo que le cuenta otro ortoréxico que se lo cuenta un ortoréxico mucho mayor y venerable. Al menos dos ortoréxicos en esa cadena son de letras, frecuentes consumidores de drogas y sodomitas. Es natural que parte de la información, si no toda, se deteriore.
Todo se basa en una premisa concreta que dice: éstas son mejores porque no pertenecen a una corporación.
Si has detectado imprecisiones en esa cadena de información estás invitado a matizarlas.
Un ortoréxico dice lo que le cuenta otro ortoréxico que se lo cuenta un ortoréxico mucho mayor y venerable. Al menos dos ortoréxicos en esa cadena son de letras, frecuentes consumidores de drogas y sodomitas. Es natural que parte de la información, si no toda, se deteriore.
Todo se basa en una premisa concreta que dice: éstas son mejores porque no pertenecen a una corporación.
Si has detectado imprecisiones en esa cadena de información estás invitado a matizarlas.
No tengo nada que matizar. Cuando quiero matizar, matizo. Cuando ignoro algo y quiero conocer, pregunto.
Otros, según veo, hablan por hablar y luego salen por peteneras.
¡Eh, eh! ¡Mirad! ¡Miradme todos!!
¡Mirad qué se me ha ocurrido!
CHAO PREZCAO!!!!
Jajajajajajajaja
CHAO PREZCAO
¿Lo pilláis?
Chao... prezcao...
Como de pescao y...
...
Anda e iros todos a la mierda.
Qué asco de gente.
Venga.
PD: Urdu, ¿qué tipo de subidón da el polen?
¡Mirad qué se me ha ocurrido!
CHAO PREZCAO!!!!
Jajajajajajajaja
CHAO PREZCAO
¿Lo pilláis?
Chao... prezcao...
Como de pescao y...
...
Anda e iros todos a la mierda.
Qué asco de gente.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Prez escribió:No tengo nada que matizar. Cuando quiero matizar, matizo. Cuando ignoro algo y quiero conocer, pregunto.
Pero qué tontito te pònes, prez. Yo llevo oyendo toda mi vida que las vitaminas que vienen de fuentes naturales se asimilan mejor que las artificiales. Parece que estoy equivocado. Parece que tu formación puede explicar dónde exactamente estoy equivocado, pero en lugar de hacer eso te dejas caer por aquí exclusivamente para hacer notar que estoy equivocado y rechazar con desdén la posibilidad de corregirme. No molas nada.
Pues leve, hijo mido, leve. Una sugestión más que otra cosa. Al poco tiemp dejas de notar nada, pero si entonces añades a la mezcla otra guarrada como la espirulina tu cerebro vuelve a verse invitado a la sugestión. Muchos, con la tontería, van añadiendo productos hasta que sus hígados no pueden con tanta vitamina y tanta cosa y terminan meando piedrecitas.
¡Prez, tonto!
Vaya, yo pensaba que sería algo más tangible. Incluso estaba pensando en mirar precios de polen de ese como sustituto de mi vaso de anís matutino, que ese sí da subidón, por el rollo ese de la salud y tal, que la gente no deja de darme el coñazo diciéndome que emborracharse a diario es malo y dan ganas de hacer algo al respecto, como procurar ser más saludable o matarlos a todos.
Por eso decía lo del polen, por tener un subidón matutino más sano, pero si es más que nada sugestión, me quedo con mi anís del mono.
Por eso decía lo del polen, por tener un subidón matutino más sano, pero si es más que nada sugestión, me quedo con mi anís del mono.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año