Hilos que me dan rabia
Re: Hilos que me dan rabia
F1, me jodía antaño entrar en la sección Deportes y verlo arriba mientras La Liga se sumía en lo más hondo del averno. Y yo no hacía nada por remediarlo, porque a mí muchachos me chupa un huevo todo.
Loost, coñazo mareante, llevo sin seguir la serie como un siglo y medio y siempre que posteo algo en Cine, y luego entro a ver si ya me han replicado, resulta ser que es un nuevo post en el jodido hilo de Loost y no una criba y respuesta a mis apuntes... Hijos de puta.
Por lo demás, sigan, sigan. Lamento haber interrumpido vuestro affair de salibazos. La Corvux escupe fuerte......
Loost, coñazo mareante, llevo sin seguir la serie como un siglo y medio y siempre que posteo algo en Cine, y luego entro a ver si ya me han replicado, resulta ser que es un nuevo post en el jodido hilo de Loost y no una criba y respuesta a mis apuntes... Hijos de puta.
Por lo demás, sigan, sigan. Lamento haber interrumpido vuestro affair de salibazos. La Corvux escupe fuerte......
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Cuerva, no te relajes porque te creas que Don Jaimen podría ser tu hamigo. Es un cabrón. Te hará falta mucho más que postearle un vídeo del siempre ingenioso Battiato.
Que por cierto, ¿Mayhem, quién te ha dado vela en este entierro? Makako se la pidió primero.
Que por cierto, ¿Mayhem, quién te ha dado vela en este entierro? Makako se la pidió primero.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Que por cierto, ¿Mayhem, quién te ha dado vela en este entierro? Makako se la pidió primero
Pues toda ella para Makako. Que les abran un subforo.
Dos mil euros aquí y ahora a que terminarán hablando de pollas. Más concretamente, de pollas de músicos.
- Seguro que Robert Plant la tiene larga y ligeramente puntiaguda.
- Cállate, fémina endemoniada, Plant debe tener un esqueje ridículo.
- ¿Ah, sí? ¿Cómo de ridículo? ¿Como el de Trent Reznor?
- Subnormal, Trent la tiene gorda y morena, lo sé de buena tinta.
Y así podrían pasar eones.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:
Dos mil euros aquí y ahora a que terminarán hablando de pollas. Más concretamente, de pollas de músicos.
- Seguro que Robert Plant la tiene larga y ligeramente puntiaguda.
- Cállate, fémina endemoniada, Plant debe tener un esqueje ridículo.
- ¿Ah, sí? ¿Cómo de ridículo? ¿Como el de Trent Reznor?
- Subnormal, Trent la tiene gorda y morena, lo sé de buena tinta.
Y así podrían pasar eones.
Mira, la cuerva no se pero a makako lo acabas de clavar.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Tetalmente de acuerdo.
Manque le pese, nuestro querido Makakas, es perfectamente imitable hasta por ti.
Manque le pese, nuestro querido Makakas, es perfectamente imitable hasta por ti.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Señora señorita cuervo,... no hagas caso al Makakas, que solo viene a tocar los cojones cuando puede y le dejan cual personaje foreril de malahostia que siempre tiene. A mi me resulta entrañable hasta limites insospechados, pero por eso simplemente, que cuando puede, entra a picar para intentar joder lo que pueda, asi que no le des mas importancia.
Con el tiempo, aprenderas a hamarle, como le hamamos muchos. Es alguien muy especial.
Consejo de amigo.
Eso si, tu hilo es putamierda la verdad.
Enseñame las tetas.
Con el tiempo, aprenderas a hamarle, como le hamamos muchos. Es alguien muy especial.
Consejo de amigo.
Eso si, tu hilo es putamierda la verdad.
Enseñame las tetas.
I'll beat that bitch with a hit

A mi no me molesta ningún hilo. Lo que me extraña es que no me hallan troleado mis intervenciones en el de clásica (será por que ni dios se asoma...). Por cierto, Urdu, ¿donde te metes? ya mismo toca algún especial navideño-operístico, ¿no?
http://www.wittycomics.com/comic/31256

A mi no me molesta ningún hilo. Lo que me extraña es que no me hallan troleado mis intervenciones en el de clásica (será por que ni dios se asoma...). Por cierto, Urdu, ¿donde te metes? ya mismo toca algún especial navideño-operístico, ¿no?
http://www.wittycomics.com/comic/31256
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Hola. Estoy aburrida.
[youtube]4nP1Be-168U[/youtube]
[youtube]4nP1Be-168U[/youtube]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- PrimeroDerecha
- Imán
¿Aburrida?
Tu aquí no vienes a cazar. Dime la verdad.
Tu aquí no vienes a cazar. Dime la verdad.
No todo va a ser follar