Fotografías en su punto justo
Fotografías en su punto justo
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: Fotografías en su punto justo
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- golondrino
- Ulema
Lo mejor de esas fotografías es que al no estar en su mayoría preparadas y al ser más fruto de la casualidad que otra cosa es la sensación de júbilo que recorre todo tu cuerpo pues te quedas frotandote la entrepierna diciendo: "Dios, dios dios....DIOS, soy un puto hacha!"
Aquí una fotografía que me ha costado muchos botes de reflex y multitus de frotamientos varios:
Aquí una fotografía que me ha costado muchos botes de reflex y multitus de frotamientos varios:
Última edición por golondrino el 05 Nov 2007 19:54, editado 3 veces en total.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Vaya lástima que te haya costado tanto esfuerzo para que luego no se vea.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- golondrino
- Ulema
Me va a costar creer que ésa la hayas echado tú, Golondrino. No tanto por lo bueno de la foto si no por el hecho de que la gente corriente y moliente no suele ver cohetes, por lo menos no en esta zona del mundo war-free.
- golondrino
- Ulema
Pues te diría que es lo que me temía, pero quería escucharlo por esa boquita tuya. O leerlo por esos deditos tuyos.
Buena foto, oye.
Venga.
Buena foto, oye.
Venga.
- Merleneyer
- Ulema
Muy buena Kli, ¿cuántos intentos?
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Aquí otra de fotos publicitarias que son muy graciosas también
Hola Golondrino, muy maja tu foto.
No sabía que ahora te habías pasado a las armas de verdad. ¿Qué fue de la pobre katana?
Hola Golondrino, muy maja tu foto.
No sabía que ahora te habías pasado a las armas de verdad. ¿Qué fue de la pobre katana?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.