Dexter
Re: Dexter
Ya he visto el primer capítulo en FOX y pinta bien la cosa.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Anoche vi el estreno en la Fox y me sorprendio bastante. Esperaba otra mierda CSI's style pero la faceta psicokiller de Dexter hace que me corra. Los momentos de voz en off del protagonista son cosa fina. A ver si sigue por estos derroteros.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.
- PrimeroDerecha
- Imán
Yo también vi ayer el estreno en Fox. Al protagonista lo sigo viendo con cara de empleado de pompas fúnebres, pero, por lo menos, no es un refrito de CSI.
No todo va a ser follar
Si habéis visto el primero, mejor. Así podréis ahorraros el resto.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Muy bueno el 2x09.
Alguna que otra inconsistencia, pero muy petado de desarrollo de trama, que es lo que mola, y muy variada. Una mujer superfollable y absurdamente desquiciada y manipuladora, con la que se tiene una tensión no sexual (que ya se resolvió) y que tiene más peligro que McGyver en una ferretería, un policía honrado y ex-agente especial de la CIA o algo así que carga con un montón de sospechas. ¡Los líos de faldas se resuelven (en tanto en cuanto líos de faldas)! ¡La tensión va in crescendo! ¡Abajo las subtramas de mierda! ¡Vivan las metatramas!
Ved Dexter, hamigos, mola mil. Le he perdonado el pisto que se daba al principio de la primera temporada.
Alguna que otra inconsistencia, pero muy petado de desarrollo de trama, que es lo que mola, y muy variada. Una mujer superfollable y absurdamente desquiciada y manipuladora, con la que se tiene una tensión no sexual (que ya se resolvió) y que tiene más peligro que McGyver en una ferretería, un policía honrado y ex-agente especial de la CIA o algo así que carga con un montón de sospechas. ¡Los líos de faldas se resuelven (en tanto en cuanto líos de faldas)! ¡La tensión va in crescendo! ¡Abajo las subtramas de mierda! ¡Vivan las metatramas!
Ved Dexter, hamigos, mola mil. Le he perdonado el pisto que se daba al principio de la primera temporada.
´-
- Ufólogo_Pirado
- Perro infiel amiricano
2x09
El idilio Doakes-Dexter ya llega a su cenit, me pregunto cómo lo haran para resolver la situación; Dexter con un tiro en la pierna en camino a un apartamento rodeado de efbiais y Doakes encerrado en una jaula que nosesabecómo está en la choza, no creo tarde mucho en escaparse. Un poco chocante que Doakes aparezca de improviso cuando hace 25 minutos -escala de tiempo serial- estaba en Haiti, da igual, espero que no saquen al personaje de la serie y todo se resuelva con un recurso argumental que acabe con Doakes otra vez en el cuerpo conviviendo con Dexter en peligrosa amistad -como venía siendo hasta ahora- aunque me temo que sería más probable que Matsuka se casase con la madre de Rita en Las Vegas. Hacía tiempo que no me enganchaba de tal manera una serie, tienes la sensación de que su dinámica aún está fraguando a diferencia de Prison y Heroes que pase lo que pase ya se sabe por donde irán los tiros.
Ah. Y la espontaneidad de los personajes está muy conseguida.

"Puedo explicar lo de las webs de Shemales, señor".

"..."

"Te voy a pillar un pelito."

"Hijo de puta."
El idilio Doakes-Dexter ya llega a su cenit, me pregunto cómo lo haran para resolver la situación; Dexter con un tiro en la pierna en camino a un apartamento rodeado de efbiais y Doakes encerrado en una jaula que nosesabecómo está en la choza, no creo tarde mucho en escaparse. Un poco chocante que Doakes aparezca de improviso cuando hace 25 minutos -escala de tiempo serial- estaba en Haiti, da igual, espero que no saquen al personaje de la serie y todo se resuelva con un recurso argumental que acabe con Doakes otra vez en el cuerpo conviviendo con Dexter en peligrosa amistad -como venía siendo hasta ahora- aunque me temo que sería más probable que Matsuka se casase con la madre de Rita en Las Vegas. Hacía tiempo que no me enganchaba de tal manera una serie, tienes la sensación de que su dinámica aún está fraguando a diferencia de Prison y Heroes que pase lo que pase ya se sabe por donde irán los tiros.
Ah. Y la espontaneidad de los personajes está muy conseguida.

"Puedo explicar lo de las webs de Shemales, señor".

"..."

"Te voy a pillar un pelito."

"Hijo de puta."
Bueno chicos, y hoy para variar hablaremos de.... las putas caras de Belmez.
- Mr. Blonde
- Ulema
Supongo que son malas noticias para los fans de la serie.
¿Por qué?
Por lo que he entendido, el hecho de que lo pongan en los usa en abierto censurado no tiene porque afectar a la transimisión privada de futuras temporadas en Showtime.
hombre, buena noticia lo que se dice buena noticia no es.
Te quedas sin ver la auténtica serie y por ahora con miedo a que la conviertan en una bazzofia sin interés. Lo que puede cargarsela de manera irreversible.
Te quedas sin ver la auténtica serie y por ahora con miedo a que la conviertan en una bazzofia sin interés. Lo que puede cargarsela de manera irreversible.
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Retrasado escribió:Por lo que he entendido, el hecho de que lo pongan en los usa en abierto censurado no tiene porque afectar a la transimisión privada de futuras temporadas en Showtime.
¿Dónde has entendido eso?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.