Esta es soberanamente aburrida:
hola mona
Buenas tardes. ¿En qué puedo ayudarte?
Pues digo yo que buscar un chamizo
En Metrovacesa lo que tenemos son hogares, si me dices en qué provincia estás buscando, te muestro la disponibilidad
provincia de barcelona, preferentemente por los políganos
Lo siento. No he encontrado respuestas a tu pregunta. Por favor inténtalo con otras palabras.
BARCELONA
He encontrado la siguiente información relacionada con tu consulta:
Buscador de viviendas
Compra venta de suelo
¿Cuál es el horario de atención al cliente en la oficina de ventas?
¿Dónde puedo informarme más acerca de la promoción inmobiliaria?
¿Qué precio tienen las viviendas?
A mí me interesa la última
Lo siento. No he encontrado respuestas a tu pregunta. Por favor inténtalo con otras palabras.
A mí me hablas más sencillo
Disculpa, sé que me quieres decir algo, pero no soy capaz de entenderlo. ¿Te importaría repetir la pregunta con otras palabras
Que digo que si teneis algun chamizo a bajo precio por el polígano
En Metrovacesa lo que tenemos son hogares, si me dices en qué provincia estás buscando, te muestro la disponibilidad
Eso ya se lo he dicho señorita, haga el favo de buscarme un pisito de protesion oficiar
Disculpa, sé que me quieres decir algo, pero no soy capaz de entenderlo. ¿Te importaría repetir la pregunta con otras palabras?
Escucha no te han dicho nunca que eres mu saboría?
Lo siento. No he encontrado respuestas a tu pregunta. Por favor inténtalo con otras palabras
ZORRA
Por favor, sé más educado conmigo. Lo hago lo mejor que puedo
Vale bonita. Tengo un plimo que le gustarías, ha sío politosicómano pero ya está mejon
Disculpa, sé que me quieres decir algo, pero no soy capaz de entenderlo. ¿Te importaría repetir la pregunta con otras palabras?
QUe si quieres chingar con mi plimo
Disculpa, sé que me quieres decir algo, pero no soy capaz de entenderlo. ¿Te importaría repetir la pregunta con otras palabras
GILIPOLLA
Esa no es forma de hablarle a nadie
Que me estás mareando ya. ¿Te puedes escanear las tetas? Es pa mi plimo
¿Tu te drogas?
Vale, que te den
¿Las viviendas incluyen el garaje en el precio?
¿Las viviendas incluyen trastero en el precio?
coño!
Por favor, no utilices ese vocabulario conmigo
nononono...perdona. Garaje no queremos, la fragoneta siempre ha estao en la calle
QUE TE DEN PUTA!
Todavía estoy aprendiendo. Prueba con otra pregunta y espero poder ayudarte
No quiero
¿Cómo me registro?
Información sobre cómo invertir en Metrovacesa
Prueba superda: ERES ABSURDA