Yo les haría un buen guión por la patilla : Sylar se carga a los guionistas, y si estos no aceptan volver a currar en las mismas condiciones, no resucitan
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
La reducción de la segunda temporada a 11 capítulos todavía no ya que depende de que se llegue a un acuerdo con los guionistas a tiempo. En caso contraría emitirán ese final alternativo que ya están rodando y se terminará, de momento, ahí la cosa.
Yo respecto a la huelga pues sinceramente, como perteneciente a la clase media obrera, y encima siendo el guión mi sueño a realizar algún día, me parece bastante bien todo. La WGA vela por sus intereses, y eso es totalmente lícito, máxime viendo las proporciones gigantescas del pastel que se reparten entre productores, directores (en menos medida), distribuidores y estrellas. Teniendo en cuenta que un buen guión te garantiza el 50% de la calidad del producto final, es lógico que exijan pillar mayor porcentaje de la pasta que se genera en DVD e internete, que básicamente es de lo que se quejan.
Ahora bien, francamente los guionistas de esta segunda temporada han flojeado bastante en demasiadas ocasiones. Ahora parece que la cosa remonta, pero los primeros 4 capítulos han sido un churro considerable. Sin embargo la WGA engloba a cientos de guionistas a sueldo de diferentes productoras y freelands. Las cadenas de televisión (las máximas perjudicadas por la huelga debido a la rapidez de los rodajes y al requerimiento de máxima disponibilidad por parte de los guionistas para cambiar cuelquier detalle casi al instante) han hecho un llamamiento a piquetes de otras asociaciones, lo cual puede acabar como el puto rosario de la aurora.
Unos echan la culpa a la WGA y éstos a Asociación de Productoras, y hasta que no se arregle, la cosa va a ir jodiendose cada vez más.
A corto plazo dudo que se note, pero van a ser las producciones de cara a 2008-2009 las que se resientan.
En los 80 hubo una huelga similar y ésta tuvo consecuencias traducidas en pérdidas de unos 500 millones de dólares de la época para los estudios. Hoy por hoy, que vivimos en la Era Dorada de las Series las pérdidas pueden ser jodidamente apocalípticas.
A ver en qué acaba todo esto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Bueno, entonces no se trata de comprimir la temporada, simplemente cortarán en el parón, lo cual me parece una auténtica cagada ya que va a quedar inconclusa
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
Capaz el hamigo Pita Petrelli de convertirse en malo al estar guiado por el inmortal Kensei. Que por cierto, no sé si tendrá la oportunidad de adquirir su poder, pero ya sería el acabose. Peter Petrelli inmortal y viajando por el tiempo, si se coordinan puede reclutar un ejército de sí mismos para conquistar el mundor
Y otra cosa que me ha espinado... Al final resulta que el malo maloso no es el padre de Matt, sino alguien "que juega a ser Dios". Eso ya me ha descolocado totalmente. ¿El padre de Peter?
Capaz el hamigo Pita Petrelli de convertirse en malo al estar guiado por el inmortal Kensei. Que por cierto, no sé si tendrá la oportunidad de adquirir su poder, pero ya sería el acabose. Peter Petrelli inmortal y viajando por el tiempo, si se coordinan puede reclutar un ejército de sí mismos para conquistar el mundor
Y otra cosa que me ha espinado... Al final resulta que el malo maloso no es el padre de Matt, sino alguien "que juega a ser Dios". Eso ya me ha descolocado totalmente. ¿El padre de Peter?
A parte de lo que te ha contestado Álvaro de Adam, dices que que sería de Pitar si tuviese el poder de Kensei-Adam. Que yo sepa ya lo tiene, siempre y cuando sea el mismo de Claire. Vaya, que en teoría así es como sobrevivió a la autoexplosión, no?
A mi lo único que no me ha gustado ha sido lo forzado de algunas situaciones, como la traición de Mojiner a Bennet o cuando Matt vence a su padre. ¿El padre es un máquina usando su poder y Matt que está aprendiendo consigue vencerle?
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
A parte de lo que te ha contestado Álvaro de Adam, dices que que sería de Pitar si tuviese el poder de Kensei-Adam. Que yo sepa ya lo tiene, siempre y cuando sea el mismo de Claire. Vaya, que en teoría así es como sobrevivió a la autoexplosión, no?
A mi lo único que no me ha gustado ha sido lo forzado de algunas situaciones, como la traición de Mojiner a Bennet o cuando Matt vence a su padre. ¿El padre es un máquina usando su poder y Matt que está aprendiendo consigue vencerle?
En teoría Kensei-Adam no puede viajar a través del tiempo, con lo cual más que autoregenerarse, es prácticamente inmortal y eternamente joven. Recordad que en la primera temporada en un capítulo Claire no podía autoregenerarse por tener un hierro clavado en la cabeza o en la columna, no recuerdo. Kensei ha volado en mil pedazos y sigue intacto cientos de años después.
Y lo del malo-maloso no creo que sea él, Bob hablaba de alguien capaz de dominar a su antojo ya no a las personas, sino el mundo en general (hablaba de plagas, tsunamis etc). Kensei tiene pinta de únicamente querer joder a Hiro hasta el infinito. Aunque sí me parecería normal el que fuese también un esbirro suyo.
Por cierto, yo digo que en la hecatombe también tendrán algo que ver los llantos de Maya. Ale.
En teoría Kensei-Adam no puede viajar a través del tiempo, con lo cual más que autoregenerarse, es prácticamente inmortal y eternamente joven. Recordad que en la primera temporada en un capítulo Claire no podía autoregenerarse por tener un hierro clavado en la cabeza o en la columna, no recuerdo. Kensei ha volado en mil pedazos y sigue intacto cientos de años después.
Y lo del malo-maloso no creo que sea él, Bob hablaba de alguien capaz de dominar a su antojo ya no a las personas, sino el mundo en general (hablaba de plagas, tsunamis etc). Kensei tiene pinta de únicamente querer joder a Hiro hasta el infinito. Aunque sí me parecería normal el que fuese también un esbirro suyo.
Por cierto, yo digo que en la hecatombe también tendrán algo que ver los llantos de Maya. Ale.
Bueno, tampoco se sabe si Claire es o no inmortal y eternamente joven, no?
Y respecto a lo que dices, Pitar también se quedó blanco cuando se clavó el cristal de Sylar en la nuca, pero bien que se ha regenerado de la explosión del final de la 1º temporada.
Le echaré un ojo a lo que dices, pero así que yo recuerde Bob dice que el malísimo de la muerte es Adam, aparte de los desvaríos que suelte.
Lo mejor del 7, son las tramas de los Parkman y de Hiro, sin duda alguna. Lo de Peter sigue estando sosuno, hasta que llega al final.
Ahora, bien, matizo lo dicho. Yo creo que el asesino del padre de Hiro es Takezo y que está detrás de todo esto es casi obvio.
Lo que no me cuadra es lo de las habilidades de control del clima, la verdad. ¿Quien las tiene? ¿Quien controla eso? ¿Como puede ser que Takezo, con todo el odio que lleva encima, se las arregle para poner de acuerdo a gente para salvar el mundo? ¿Como se las apaña para comerle la cabeza a un telépata y esté éste a sus órdenes y no al revés?
Y luego otra probablemente para engañar a Peter (porque lo necesita para sus planes) lo haya dejado amnésico para que cuele mejor su plan. ¿El haitiano o papa parkman?
Y otra más. ¿Porque no se peló a papa nakamura en su día cuando los reunió a todos? Mmmm Esta sí, porque quiere joder a Hiro en el momento justo después de que el le arruine la suya y se pire para el presente. Por eso esperaría hasta entonces.
Por lo demás, todo el episodio, de puta madre. Les va a quedar todo muy arrejuntao para el final (dentro de cuatro episodios) no obstante.
Yo estoy con Jordison, que parece que vayamos a duo en esto de los pronósticos. A mi me falta alguien más, de hecho cuando salió el tema "discípulos de Monroe" pensé, "vale, Linderman, Parkman y Kensei". Porque me faltaba el tío controlador del clima.
Ahora pienso que puede ser Takezo porque está construida ya toda la motivación para ir, al menos, contra Hiro. Y que a un tio con tropecientos de años se le puede subir a la cabeza muy mucho el complejo de dios. Y sería normal que fuera él, el primer superpoguerful conocido, que conoce a otro y que vive para reunirlos. Luego estaría la cuestión de, de donde coño saca los poderes climáticos.
Ahora bien, hay que acabar de atar todo esto.
Peter queda amnesico, probablemente por obra de Monroe (via papa parkman) para venderle la moto. ¿A Sylar quien lo deja sin poderes y porque en el culo del mundo? ¿Es Kensei y lo hace para quitarse dioses (lease "tios con complejo de dios") de la competencia?
¿Os habeis fijado que Sylar está empezando a manipular a Maya (gente con poderes) contandole cuentitos que quiere oir, para usarlos a su conveniencia igualemente que Kenseir?
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.