Cuatro comienza la grabación de la comedia 'Gominolas'
Nacho García Velilla -responsable de 7 vidas y Aída- encabeza el equipo creativo
Cuatro ha comenzado la grabación de Gominolas, una comedia ácida protagonizada por Fernando Tejero (Aquí no hay quien viva) y Arturo Valls (Camera café). En ella se cuenta la historia de unos treintañeros que dos décadas antes formaron una banda infantil con el mismo nombre que da título a la serie. La muerte de uno de los componentes del grupo provoca el reencuentro del resto, que juntos intentarán rehacer sus vidas.
Nacho García Velilla -responsable de 7 vidas y Aída- encabeza el equipo creativo de Gominolas, de la productora Globomedia. Kira Miró, Gorka Lasaosa y Lluís Homar completan el reparto.
Que cabrones, creí que hasta EXISTÍAN los gominolas de verdad...
Debió fusionar mi mente el recuerdo de REGALIZ, con el anuncio ese de CUATRO que pusistes, pazita, cabroníar. Piqué como un bobo.
Jajajaja.
Ija de puta, te regalo heste vídeo, de los berdaderos Gominolas
[youtube]751OYvV3b5s[/youtube]
héstos creía yo que eran los gominolar.
AHORA BIEN:
Que sí, que no voy a poner peros, que ha estado cojonudo. Me he reído hasta de los momentos más desgraciados. Una serie cabrona, cabrona de verdad. Muy bien. Y, al estilo muchachada, cuelgan el episodio en cuanto termina en la tele. Muy buen paso dado, sí.
El momento "regreso triunfal" ha sido muy grande. Qué ganas de ver más episodios. Enhorabuena a los premiados, y/o implicados.
Bien, bien. Muy bien para ser una serie española. Bien rodada, buena fotografía (la mejor que he visto en una sitcom nacional, creo), sin laugh-tracks/risas enlatadas, sin tratar al espectador como si fuera (demasiado) tonto, etc... Y sí, bastante cabrona. Me reí un par de veces. Mola.
Coincido. De lejísimos lo mejor para ver el martes por la noche (compite contra Herederos, RIS y el Síndrome de Ulises, así que tampoco es difícil la elección).
Muy hijadeputa la serie, sin casi dar un respiro a sus personajes. Grandes los cuatro, el suicida depresivo, el psicótico peligroso y violento pero de que probablemente tenga buen fondo, el caradura venido a menos-proyecto del crooner y chapero, y la puta-florero de lujo.
Y luego los secundarios encarnados por la hermana de Tejero, una ex-gordaca que ahora está bastante buena, el marido rico gay reprimido, el padre, que es un hijoputa entrañable, y el fan número uno locaza y cuarenton.
Esos son personajes realistas y no lo demás.
Gran escena la del folleteo aunque a la vez vi un problemilla, y es precisamente la música. Me apestó bastante el toquecillo popero indi que soltaron algunas escenas. Sin embargo la canción de Gominolas está conseguida y hubiese dado el pego perfectamente en la chiquillería setentera-ochentera.
Vamos, que lo mejor en ficción nacional desde hace mucho, y se trata de un producto diferente al resto, porque pese a que Gominolas tenga humor, también tiene zarpazos dramáticos que te congelan la sonrisa de inmediato.
Muy bien de momento. A ver cómo sigue.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Intenté verla, pero después de 5 minutos viendo a Fernando Tejero haciendo de Fernando Tejero la tuve que quitar porque notaba como la cena quería salir de mí para tirarse por el balcón.
Por lo que vi, Arturo Vals también hace lo mismo que en Camera Café no?
Criadillas escribió:De lejísimos lo mejor para ver el martes por la noche
Lo mejor que se puede hacer un martes es bajar Héroes.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar