Churrumete!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Churrumete!

Mensaje por Urdu »

Cuéntame algún sitio acojonante para ir en Cantabria que esté más bien en la mitad occidental. Bueno, si hay alguno también acojonante para las vascongadas también puedes hablar de él.

Quicir, yo conozco la zona más o menos bien. No me saltes con: Comillas/S. Vicente, Santander o Santillana. Todo lo demás soy bastante ignorante. Así como curiosón, como de rincón que dé canguelo. No tiene por qué darlo, pero si lo da mejor.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Churrumete!

Mensaje por Urdu »

Qué habeis hecho con churrumete hijos de puta.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Los miercoles no postea, hoy es cuando lleva su hatillo de gallumbos a la centrifugadora industrial para fabricar quesadas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¡Nos lo hemos comido!

Bueno, de hecho nos lo llevamos comiendo desde mitá de julio.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

arafat escribió:¡Nos lo hemos comido!

Bueno, de hecho nos lo llevamos comiendo desde mitá de julio.

JOA JOA

Mira, mira cómo me río

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¡Mayhem ha descubierto la expresividad de los gifs animados!

A mi me gusta más este (lin2) .
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Me encanta jugar con mis hamigos.
Adjuntos
Te la meto por el culo q te destrozo.
Te la meto por el culo q te destrozo.
pesca_dor.gif (48.42 KiB) Visto 2601 veces

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Hostia, me se había pasado esto...

Pues a ver, por la zona occidental... Errr... Qué te diría yo... El sitio que más canguelo (por decir algo) ya lo hayas visto, posiblemente. (Te iba a proponer el museo de la Inquisición de San Vicente de la Barquera)

La zona occidental de Cantabria es bastante agreste (bueno... Cantabria y sus habitantes en general, también) y como no quieras subirte a Liébana a ver montañicas y ponerte hasta el ogt de cocido poca cosa te podría decir. Aunque las vistas desde el mirador de Fuente Dé (al que hay que subir en teletericorl) son bastante acojonantes, dado que el suelo es de rejilla y ves perfectamente la santa hostia que te puedes dar como se joda el invento.

Otra opción (tócate los cojones, también en un sitio en el que has estado) es el cementerio de Comillas, construído sobre una iglesia de sabe dios qué siglo y con una escultura muy bonica de un ángel hecha por alguien a quien no tengo el gusto.

Si quieres pasar canguelo puedo llevarte a la fábrica abandonada atestada de yonkis y gitanos donde iba a fumarme los primeros petillas de chavea o te enseño como amanecen mis calzoncillos.

Aunque claro, alguien tan (como era... ¡Ah, sí!) guayón como tú seguro que pasa canguelo simplemente al ser saludado por cualquiera de mis paisanas recién salida a comprar el pan en bata y zapatillas, con los rulos puestos y los pelos del bigote saludando incipientes.

Además, mamonazo, me podías haber enviado un privado, a ser posible, eso sí, sin fotos tuyas en tus poses más secsis.
Mu' rico tó

atmorte
moromielda

mmmmmmmm

Mensaje por atmorte »

yo t puedo recomedar en galicia....

he dicho
Mi venganza será tu destino oscuro

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Grumete escribió:Además, mamonazo, me podías haber enviado un privado, a ser posible, eso sí, sin fotos tuyas en tus poses más secsis.

Perdona, pero si ha habido alguien en esta conversación que ha mandado al otro fotos en poses sexys mediante privados no he sido yo.

Todo lo demás lo tenía contemplado, menos lo de la fábrica de yonkis y tus calzoncillos que te reconozco no se me habían ocurrido. El cementerio de Comillas es un clásico y también tenía pensado subirme a Potes. Santillana es inevitable. Los paisanos los llevo viendo desde que nací, así que poco van a sorprenderme. Joder hijo, las pijas de mis hermanas conocen más rincones ignotos que tú.

Responder