Gominolas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: Gominolas

Mensaje por poshol na »

Casi que sí.

(Chachi que sí, chahci que no, com si com sa...=
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Llámale elle, llámale doble ele, pero se usa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Mr. Blonde escribió:Por qué esa manía de llamarle Arturo Vals? Como si en castellano no existiese la elle.

Has barajado la posibilidad de que no tuviese ni zorra de que era con elle?

Joder con las putas correciones, que cansinos estáis

Imagen
"Pues yo ahora mismo me pongo de firma lo de Valls con una sóla L, verás lo que voy a molar"
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿Alguien sabe por qué el Tejero usa acento andaluz cuando ni su hermana ni su padre lo hacen? Quizás lo explicaron luego, pero en los cinco minutos que ví me chocó bastante.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Porque no sabe hablar de otra manera. (onofre)
Futuro Nobel de astofísica no lo veo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Viterbo escribió:
Mr. Blonde escribió:Por qué esa manía de llamarle Arturo Vals? Como si en castellano no existiese la elle.

Has barajado la posibilidad de que no tuviese ni zorra de que era con elle?

Joder con las putas correciones, que cansinos estáis

No, si a mi me la suda como le llames, solo era curiosidad porque no era la primera vez que lo veía así escrito.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Fernando Tejero es la persona menos graciosa de este país. Es menos gracioso que Raul Cimas, que ya es.

La idea de Gominolas tiene gracia, pero es ficción nacional, así que el que tuviera esperanzas de que podía ser medio buena es porque es subnormal. O porque es Pazita, que debió follarse una noche a un becario de Cuatro que le anticipó en primicia para dárselas de importante de que sus jefes tenían un estreno supermegaguay para esta temporada que iba a sacudir los cimientos del frikismo patrio. Se lo debió creer y abrió las piernas, y luego corrió aquí a cascarlo y a dárselas de misteriosa. SUbnormala es la pobre, madre mía.

Yo la serie no la he visto, por cierto.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Tiene cojones los aires de imbécil pedante con los que sueltas eso. Más si tenemos en cuenta que, lo más que haces, es pillarle cuatro cosas de lo que es cool en los USA, entre corrida y corrida, a la polla gringa que te comes de vez en cuando.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Qué es exactamente eso que suelto con aires de pedante imbécil? ¿Que Fernando Tejero no tiene gracia o que Pazita es gilipollas?

¿Eres guionista de la serie o es que sólo esperas que alguien te enchufe la cam?

Y respecto a la polla gringa que me como de vez en cuando ¿tanto te jode que linke cosas que no entiendes?

Si es por eso soy capaz de volver a hablar sobre cómo hay que afeitarse los testículos para que me vuelvas a decir lo de que soy un guru para mucha gente.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Urdu, al final es que acabas dando asco.

Así de sencillo. ¿Tú con qué te ríes sin pretensiones, con 1984?

Joder que pena tiene que ser ver todo tan por encima.

Responder