Respecto a la segunda fotografía, a simple vista he sospechado que más que un viaje a escandinavia te lo habías pegado por el fotochop, por lo del granulado. Luego caí en la cuenta que puede ser por la pérdida de calidad al ser un .gif y lo que ya me termino de convencer de la autenticidad es que es tan tan cojonutti que te la han dejado colgar en la página de la nasa. A mí me las echan todas para atrás.
Hombre, todo puede ser, pero el color de las fotografías escama mucho. A mí éste tipo de fotografías me gustan, ver esas nubes más, pero que toqueteen el color de la fotografía durante el revelado (ahora con los pcs mucho más fácil) es algo que me toca la moral y me hace que siempre las mire con recelo, como a unas tetas de plástico.
Bipolar escribió:Hombre, todo puede ser, pero el color de las fotografías escama mucho. A mí éste tipo de fotografías me gustan, ver esas nubes más, pero que toqueteen el color de la fotografía durante el revelado (ahora con los pcs mucho más fácil) es algo que me toca la moral y me hace que siempre las mire con recelo, como a unas tetas de plástico.
Eso pienso yo.
P.S: manque las tetas se disfrutan igual o más
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Una joven que dejó la marca de carmín de sus labios en un cuadro del pintor norteamericano Cy Twombly expuesto en Aviñón (sureste de Francia), ha sido condenada a pagar una multa de 1.500 euros y a 100 horas de trabajo social.
Rindy Sam, de nacionalidad camboyana, tendrá que pagar asimismo un euro simbólico por daños y perjuicios al artista, que reclamó esa indemnización, declarándose "horrorizado" por la marca de beso dejada en su cuadro.
La acusada alegó, por su parte, que su beso fue "un simple acto de amor y de pasión artística".