No puedor, joder, no puedorrr...
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Re: No puedor, joder, no puedorrr...
Esto me alegra mucho q te cuides Pepe,el melocotón es muy bueno pal estomago el culo y pá tó.Pero no es lo mejor.Atiende:
Fasión victim,un pijo cualquiera vamos,mira q fijarte en el tutú,cuando lo bueno es lo q sale de la vejiga,Urinoterapia.Te recomiendo q te bebas un vaso de tu orina en ayunas o la de un semejante,otro pijo con un papá con más perras q el tuyo seria ideal.
Esa gente se cuidan y no comen mierda y dan por culo y esas cosas...
Además para mamarte la polla guapetón dónde hay q cojer num.En el C.A.T.?
!Menudo Hombretón!.
Pd.
Deberias ser diseñadora de lenceria Pepe te lo digo con cariño,tienes un gusto esquisito por las mariconadas.
Fasión victim,un pijo cualquiera vamos,mira q fijarte en el tutú,cuando lo bueno es lo q sale de la vejiga,Urinoterapia.Te recomiendo q te bebas un vaso de tu orina en ayunas o la de un semejante,otro pijo con un papá con más perras q el tuyo seria ideal.
Esa gente se cuidan y no comen mierda y dan por culo y esas cosas...
Además para mamarte la polla guapetón dónde hay q cojer num.En el C.A.T.?
!Menudo Hombretón!.
Pd.
Deberias ser diseñadora de lenceria Pepe te lo digo con cariño,tienes un gusto esquisito por las mariconadas.
De lencería no sé, pero haría unas camisetas para equipos de fútbol que lo flipas, puñetero.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Merleneyer
- Ulema
Juggernaut escribió:Merleyener, igual ya lo he preguntado antes, pero es que no se me queda.
¿Eres una tía al final?
Lo digo porque esa marujería desenfocada no es cosa que un hombre pueda reproducir fácilmente.
Por lo demás no me incluyas con semejante bazofia, que me da un repelús y una sensación de jalea real cayendo entre mis muslos muy desagradable.
Parecía que lo tenías más claro cuando me tirabas los trastos en el chat del Urbandead.
Entonces, ¿eres la amiga de Mayhem?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
No puedor joder, no puedorrr!
Viembenida al Club
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Merleneyer escribió:Juggernaut escribió:Merleyener, igual ya lo he preguntado antes, pero es que no se me queda.
¿Eres una tía al final?
Lo digo porque esa marujería desenfocada no es cosa que un hombre pueda reproducir fácilmente.
Por lo demás no me incluyas con semejante bazofia, que me da un repelús y una sensación de jalea real cayendo entre mis muslos muy desagradable.
Parecía que lo tenías más claro cuando me tirabas los trastos en el chat del Urbandead.
Entonces, ¿eres la amiga de Mayhem?
No, Mayhem tiene demasiados pelos en el culo para mi gusto. A mi me gustan depiladitas, al menos por las nalgas.
Y en cuanto a ti, desde el momento que no posees alas, élitros ni ojos compuestos, ni estás ya muerta y blandita, no me interesas. Si eso cuando mueras de cáncer deja en tu testamento que quieres trato especial, y veremos qué se puede hacer.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Hamijos todos:
Me bais a acer de llorar. Falto un día y me encuentro con que habéis continuado este maravilloso hilo en una línea que, salvando las distancias, tiene ciertas reminiscencias de tiempos pasados. Qué más puedo pedir.....Hombre, podría pedir una razzia como las de antaño o que banearan a Pepegut, pero son cosas que no se cumplen asín como así, y por hoy ya he mojado bastante las braguitas.
Pa que veais que soy buena, os voy a contestar a todos:
Si hubieras visto a arafat en bikini no hablarías asín.
¿A que te he llegao al alma? Es que mi Hamor es puro como unas cocletas caseras.
Entonces, me imagino que Churretas debe acordarse de mí cada vez que pasa por la sección de mermeladas del Mercadona, qué ilusión! Dile de mi parte que no tire ni un bote pringado, ni un cacho de tostada que le haya sobrado, para que recuerde que yo le apoyo desde lo más hondo de mi corazón de tarta sacher.
A Nicotín no tengo que decirle nada, porque sabe que le hamo mucho y cualquier cosa que pueda decir sobre él es poco, sobretodo porque siempre va a tener él la maldita última palabra. Y A Dolorcín tampoco tengo que decirle nada, él sabe que tiene todo mi asco.
Querido moro, debes postear más. Sabes que yo siempre voy a sacar tiempo para hablar contigo de punto de cruz y otras labores, así que que no te dé cosica, tontorrón.
En cuanto a lo de Pepegut...esto....te has pensado lo del baneo?
Mayhem de mis entretelas, con lo bien que me has caído siempre y yo no consigo caerte bien a tí. Es frustrante, porque sabe Dios que tú estás en mis tiernos pensamientos, te hamo como sólo se puede hamar a un hamijo o a un cachorrito de golden retriever. Y sabe también cualquiera que lleve un mínimo de 2 años en este pHoro que miento como una bellaca. Bisines!
Yo! yo! uquieres mi mesenyer? te mola jugar al mayic? con mis hamijos nos juntamos los sábados en el casal pa jugar a la wii, te vienes? si kieres kedamos y vamos a ver la última de george romero, kieres kieres?
Veamos, quien es el próximo... err..pep...ah sí, puthero:
Por supuesto, pero acompañada de munchetas. A qué estás esperando para echar la pota? Me decepcionas puti, antes eras más asqueroso. Ya no desayunas orines con colacao? Cuidado con las dietas Light que son malas.
Blanquita es no-hamiga (que no enemiga) de LunaOskura, Mayhem es hamigo de los niños y Juggernaut no tiene hamigos. Te ha quedado claro ya pichón?
Me bais a acer de llorar. Falto un día y me encuentro con que habéis continuado este maravilloso hilo en una línea que, salvando las distancias, tiene ciertas reminiscencias de tiempos pasados. Qué más puedo pedir.....Hombre, podría pedir una razzia como las de antaño o que banearan a Pepegut, pero son cosas que no se cumplen asín como así, y por hoy ya he mojado bastante las braguitas.
Pa que veais que soy buena, os voy a contestar a todos:
Juggernaut escribió:Pues yo no puedo con tu avatar.
Cada vez que veo esa mariposa me da la impresión que es un tercer ojo de un feto mutado y abominable. Da más grima que imaginarse a arafat en bikini.
Si hubieras visto a arafat en bikini no hablarías asín.
arafat escribió:Ola blanquita, yo también te hecho mucho de menos.
¿A que te he llegao al alma? Es que mi Hamor es puro como unas cocletas caseras.
Entonces, me imagino que Churretas debe acordarse de mí cada vez que pasa por la sección de mermeladas del Mercadona, qué ilusión! Dile de mi parte que no tire ni un bote pringado, ni un cacho de tostada que le haya sobrado, para que recuerde que yo le apoyo desde lo más hondo de mi corazón de tarta sacher.
A Nicotín no tengo que decirle nada, porque sabe que le hamo mucho y cualquier cosa que pueda decir sobre él es poco, sobretodo porque siempre va a tener él la maldita última palabra. Y A Dolorcín tampoco tengo que decirle nada, él sabe que tiene todo mi asco.
Querido moro, debes postear más. Sabes que yo siempre voy a sacar tiempo para hablar contigo de punto de cruz y otras labores, así que que no te dé cosica, tontorrón.
En cuanto a lo de Pepegut...esto....te has pensado lo del baneo?
Mayhem escribió:Que Blanquita se queje de los demás cuando ella es el paradigma del posteador aburrido y pésimo es normal porque, entre nosotros, la pobre no da para más. Pero lo del moro no termino de explicármelo. Más le hubiera valido seguir conectándose sólo para ojear los privados y de higos a brevas escribir posts de una línea alternando las palabras clave "hamigo", "asca" y "churrumete".
Mayhem de mis entretelas, con lo bien que me has caído siempre y yo no consigo caerte bien a tí. Es frustrante, porque sabe Dios que tú estás en mis tiernos pensamientos, te hamo como sólo se puede hamar a un hamijo o a un cachorrito de golden retriever. Y sabe también cualquiera que lleve un mínimo de 2 años en este pHoro que miento como una bellaca. Bisines!
Mr. Mxyzptlk escribió:A todo esto... alguien tiene la foto de blanquitar?
Yo! yo! uquieres mi mesenyer? te mola jugar al mayic? con mis hamijos nos juntamos los sábados en el casal pa jugar a la wii, te vienes? si kieres kedamos y vamos a ver la última de george romero, kieres kieres?
Veamos, quien es el próximo... err..pep...ah sí, puthero:
puthero escribió:Blanquita,a ti lo q te hace falta es una buena Butifarra con jamón.
Por supuesto, pero acompañada de munchetas. A qué estás esperando para echar la pota? Me decepcionas puti, antes eras más asqueroso. Ya no desayunas orines con colacao? Cuidado con las dietas Light que son malas.
Merleneyer escribió:Igual ya lo he preguntado antes, pero si es así es que no se me queda.
¿Blanquita es amiga de Mayhem o de Juggernaut?, ¿y LunaOskura de cuál de los dos?
Blanquita es no-hamiga (que no enemiga) de LunaOskura, Mayhem es hamigo de los niños y Juggernaut no tiene hamigos. Te ha quedado claro ya pichón?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
Blanquita megaquoting superthrill.
Habrá quien se lo lea y todo.
Habrá quien se lo lea y todo.
Joder, Blanquita, has hecho llorar al niño Jesús y a Urdu. ¿No ves que te has olvidado de él? Pero bueno, ya ha llegado él para recordártelo. 

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
poshol na escribió:Joder, Blanquita, has hecho llorar al niño Jesús y a Urdu. ¿No ves que te has olvidado de él? Pero bueno, ya ha llegado él para recordártelo.
ejem!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Hola ñUrdu! Qué tiempos aquellos cuando nos enfrentábamos en un posting catch eh?
Eh... y... no tengo nada más que decir.
Eh... y... no tengo nada más que decir.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas