Gominolas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Gominolas

Mensaje por Urdu »

El capítulo que pusieron ayer de "Curb" era el primero, ¿verdad? Lo pillé al vuelo, vi un poco y no me lo tragué. No estoy seguro, pero me parece que más adelante pasan a rodarlos en cine mientras que lo de ayer era vídeo. Yo habré visto unos cinco capítulos o así, y a partir de la segunda temporada se hace más "amable" de ver. También hay que tener en cuenta que son capítulos de veinticinco minutos y que no es una sitcom como Seinfield, no está rodada en multicámara ni tiene risas enlatadas. Vale que el prota no es exactamente carismático, pero cuando se ve un capítulo entero uno se tiene que rendir ante la excelente carpintería estructural. Los guiones se alambican demasiado para su corta duración, y se van desenlazando pulcramente a medida que terminan. Si esta última frase os ha parecido una pedantería imperdonable aquí va otra: en VO gana bastante. "Curb" mola más por su imponente calidad que por la simpatía que derrocha. Ahora bien, de entre todas las series de culto de la Sexta me quedo con The Office de lejos.

Merleyener, no me odies por ser guay. Ódiame por ser maricón, que lo llevo siendo toda la vida y ya estoy acostumbrado. Lo de ser guay es mucho más reciente.

Casi soy más guay que maricón, fíjate lo que te digo.

Imagen
¡Merleyener tonto!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió:Casi soy más guay que maricón, fíjate lo que te digo.

Pues yo casi que soy más maricón que guay, fíjate lo que te digo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No me acabó de entusiasmar Larry David, aunque me reí bastante. PEro los guiones son calcos de los de Seinfeld, ya lo has visto antes en Seinfeld todo lo que ocurre. Tiene su punto, no obstante, y al ser los dos primeros episodios, le daré otros 4 a ver, que un creador siempre suele tirar de reciclar sus mejores creacciones para ir sobre seguro cuando hace un nuevo proyecto...

No obstante, en Seinfeld te cuentan que Larry David es de hecho el personaje del amigo de Seinfeld (se me ha ido el nombre, se apellidaba Constanza), y que al ser también en su día una serie casi autobiográfica de Larry, en la que no pasaba nada, también Kramer era un auténtico Kramer que fué vecino de Larry y conocido de Seinfeld, que de hecho quiso aprovechar el filón y se montó una caravana con la que se promocionaba como EL AUTÉNTICO KRAMER. Delirante todo dentro y fuera de la pantalla.

[youtube]aOZLYWImUR0[/youtube]

Por cierto, alguien puede aclararme esto??

[youtube]I3l-gRHjUNk[/youtube]

EDITO: ya sé lo que pasó, todo viene de aquí

El 17 de noviembre de 2006, Richards insultó, durante una actuación en el Comedy-Club Laugh Factory a un espectador de color que lo estaba abucheando. En un ataque de rabia de más de dos minutos, lo llamó repetidas veces "nigger". Otro espectador filmó la situación con la cámara integrada a su teléfono móvil. El 20 de noviembre de 2006 Richards pidió disculpas en el Late Show de David Letterman (con Jerry Seinfeld como invitado).

[youtube]QgmCBKPHnSY[/youtube]

No me posicionaré a un lado ni a otro, pero intuyo que alguien le tocó los cojones sobremanera. A parte de que algunos humoristas, entre ellos muchos negros, basan sus monólogos y espectáculos de humor en insultar al público. Y para esto del humor, hay que empezar por uno mismo, quizás luego se te permitan ciertos excesos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pasaba por aquí para decir un: putahmierda.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

El día que odie a alguien por ser guay, maricón y/o porque me pide que le coma el ano, me lo mandaré mirar, no te preocupes.

Por cierto, decir que una serie o película gana bastante en versión original, no es pedantería, es una obviedad en el 99% de los casos. Chico, te podrás sentir cool por muchas cosas, pero por entender medianamente bien el inglés...

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Independientemente de quien me folle o lo gilipollas que sea, los guinistas de Gominolas son los chicos que hicieron 7 Vidas y más tarde pasaron a Aída, que ahora se han mudado a Cuatro. Por si las referencias te sirven de algo.

Yo tampoco la he visto.
El sexo es un derecho humano

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pazita escribió:Independientemente de quien me folle o lo gilipollas que sea, los guinistas de Gominolas son los chicos que hicieron 7 Vidas y más tarde pasaron a Aída, que ahora se han mudado a Cuatro. Por si las referencias te sirven de algo.

Yo tampoco la he visto.

Le oí comentar a Javier Cámara en una entrevista que por 7 vidas pasaron más de 1.500 guionistas (no recuerdo el número exacto, pero por ahí le andaba), y el mismo comentaba que seguro que alguno no escribiría más de dos líneas.

Con eso no pretendo insinuar que los de Gominolas no fueren de los principales, ni nada parecido (pues no tengo ni idea), pero si afirmo rotundamente que el mercado de productos audiovisuales españoles que se anuncia con la coletilla de 'con los guionistas de 7 vidas' empieza a estar ya como que bastante saturado (ga ñan)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

por cierto, en el blog de un guionista de 7 vidas (el primero que he encontrado, supongo que habrá bastantes) el tipo dice que de donde en realidad provienen es de Aida, no se 7 vidas, jarl!

http://www.espacioblog.com/elguionistah ... -y-actores
http://www.espacioblog.com/elguionistah ... /gominolas

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo desde luego si hubiera sido por la coletilla "de los guionistas de 7 vidas" no me hubiera ni acercado...

"Tienes más ------- que Jesulín/Pozí/Ambivalente en un ---------"

Y así sucesivamente. Durante cuanto, ¿Diez años? Empezó bastante bien. Llegó a niveles muy majos. Pero pinchó. Y mucho. A parte de que a los 2 años, un actor se vaya de una serie española "porque no me quiero encasillar", "para hacer cine", "porque quiero nuevos retos", y por una serie determinada pasen 23.000 actores. Lo que en EEUU es prácticamente un sacrilegio, salvo excepciones (la madre de "Will Smith", la niña "que desapareció" de Cosas de Casa...). Si en tu puta vida te vas a encontrar una cosa como 7 Vidas o Aquí no hay quien Viva (Aida no la catalogo en el mismo saco ni de casualidad, menudo melodrama-subnormal de mierda sin puta la gracia), ¿Para que te las das al año y poco, Loles León/Paz Vega/Ambivalente?

Un poco sí.

Aunque Javier Cámara aguantaba bien en la serie y hacía gracia por sí mismo, creo que la química que nació entre Gonzalo de Castro/Florentino Fernandez/Amparo Baró fué insuperable. La mejor etapa del programa, y más vilipendiada, de lejos, quizás seguida de aquella en la que el hermano catalán, que también mantuvo buena química con Cámara y Baró, subió el listón de Tony Cantó. Lástima que al Catalán lo colaron como sustitutivo casi del mismo personaje, metiendo también una jamona que, desde luego, no era Paz Vega, y jodía la serie (¿Alguier se acuerda de ella hoy?).

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

No esta mal la serie sino fuera por el puto Fernando Tejero, que no hay quien lo aguante. Kira Miró es buena actriz al lado de él.

FERNANDO TEJERO ES RESINES

Responder