Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Babylon
Imán

Re: Recomendemos!

Mensaje por Babylon »

Y con todos ustedes...

DRESDEN DOLLS

[youtube]-Zm1EZ2D2Pw[/youtube]

[youtube]-Mlsg-QD6rI[/youtube]

El puto poyoter
Su última visita fue: 24/12/10

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Me declaro oficialmente fan de Calle 13

[youtube]uccvB19g3Z8[/youtube]

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen

Manos de Topo – Ortopedias Bonitas

El genuino eslabón roto —el mismo que te hace tirar el llavero al boquete del ascensor— entre la cuadrúpeda banda de Perros de Lobo y el Niño Gusano. En el mismo país endémico de cantautores, con líquido marrón encefálico, como ISMAEL SERRANO surgen ENTIDADES GALÁCTICAS autoproclamadas con este nombre: Manos de Topo.

Yo que execro de las letras en la música, me unto el canzoncillo con mermelada rectal al oír ese tarareo de McFly al borde del colapso nervioso trenzando unos sonetos bizarros, caponatos, de maltrato crónico y timbres de voz patéticos como los de un homicida arrepentido entre paredes pikolin.

Os lo digo ya, en España las canciones más originalmente narradas las hacen Parade —Cuando besó a La Cosa del Pantano— y ahora Manos de Topo.

Hay cuatro temas en su Myspace, todos válidos para hacerse un tentempié de esmegma y pan tostado: http://www.myspace.com/manosdetopo

Manos de Topo – El Cartero
[youtube]5n-C8CyCp00[/youtube]

Fundámonos en una reacción en cadena de hamorio en explosión.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mr. Mxyzptlk escribió:Me declaro oficialmente fan de Calle 13

hijosdeputah! Haced el putoh favor de cascarme estas cosas en 'los 40 demenciales' u otros hilos de baja alcurnia, que en los serios tardo más y llego el último!

mamoneh!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

jubilao escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:Me declaro oficialmente fan de Calle 13

hijosdeputah! Haced el putoh favor de cascarme estas cosas en 'los 40 demenciales' u otros hilos de baja alcurnia, que en los serios tardo más y llego el último!

mamoneh!

lo dicho MxOnda! Mira si he llegado tarde que cuando lo posteé en 'los 40 Demenciales' aun no sabía que....

¡HABEMUS GANAO UN GRAMMY LATINO!

y ojo que no es el único, con ese ya son 3 este año para grupos 'Demenciales'

http://www.milinkito.com/527/calle-13-c ... aburridos/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Imagen

Dave Gahan - Hourglass

Infinitamente superior a Paper Monsters; pese a la inclusión de tres o cuatro temas de relleno (como viene siendo habitual en los trabajos de Depeche Mode), cuenta con temazos de la talla de Saw Something, Kingdom, Deeper & Deeper o Little Lie, que bien podrían mandar a Martin L. Gore a la cola del INEM.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Para muestra, un botón:

Dave Gahan - Saw Something

(Posibilidad de escucharla en stream y/o descargarla directamente).
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

The Blasters - Testament

Imagen

Un recopilatorio de la banda del grandísimo Dave Alvin. Básicamente los blasters se dedicaron a resucitar el rockabilly y cualquier música americana anterior a 1960. Lo increíble es que podían tocar su propio repertorio al lado de versiones de Gene Vincent, Carl Perkins y otros, sin que la cosa decayera un solo momento.

Earth - 2 (special low frecuency version)

Imagen

Acojonado me tienen estos tíos. Tres canciones(?) de un cuarto de hora cada una. Sin batería. Únicamente una muralla de distorsión y el riff más jevy y oscuro que se pueda imaginar. Como si el cerebro de Tony Iommi tuviera cagalera. La esencia jevy. No suena muy bien, pero la gracia del asunto es que escucharlo acaba siendo un acto físico en el que participan más que los tímpanos. Es decir, que da tembleque. Mola o jode mucho. Mis vecinos lo flipan más que con Merzbow. ¡Si pone special low frecuency es por algo, hamigos!

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Amigo Cíclope, tómame la mano y te haré un bocadillo con lo que caiga del teclado poniéndolo bocabajo. Te dará un poco igual que tus tímpanos queden dilacerados. Vivace en clave roñosa.

Imagen

Blitzen Trapper - Wild Mountain Nation

Los demás no lo intentéis.
Asín te lo digo.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

'Sophie', por The wave pictures.

Imagen

Pen pals en zshare, para mis colegas los sumilleres.

El disco en megaupload.

Aceptaré vuestras almas como parte del pago.
Asín te lo digo.

Responder