La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

El castillo ambulante es, para mi, la peor película de Miyazaki. Y la de su hijo, para ser su primera obra, no está tan mal, pero está lejos del nivel de otras producciones del estudio.

Si ves Kiki, Porco, Mononoke o Totoro, y no sientes que acabas de ver algo "mágico" que ha tocado algo en tu interior ( (inenya) ), déjalo porque ninguna de sus otras películas conectará contigo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lío Embarazoso

Lo típico, comedia ligera sin pretensiones con algunos golpes realmente buenos, aunque en otros momentos se hace un poco pesada.

Na, le doy un 6 porque me entretuvo y porque Katherine Heigl está muy rica y me hizo gracia que se la trincaran al ritmo de "Rock Lobster" de los B52 (la canción que le canta Peter Griffin a Cleveland cuando Loreta le pone los cuernos y quiere animarlo).

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Adiós, pequeña, adiós

Morgan Freeman, el jefe de policía, tiene a la niña secuestrada todo el rato porque perdió una hija hace años.

Spoiler: mostrar
Interesante ópera prima en clave de thriller

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

El spoiler era lo de arriba, ¿verdad?

Hijo de puta.
´-

The last samurai
Ulema

Urdu escribió:Adiós, pequeña, adiós

Morgan Freeman, el jefe de policía, tiene a la niña secuestrada todo el rato porque perdió una hija hace años.

Interesante ópera prima en clave de thriller

Qué mono él, cuando le da por hacer el gilipollas.

P.S: (payachu)

The last samurai
Ulema

Shoot'em up

Discrepo mucho de lo que comentó McClaud. Para disfrutar bien de esta película no necesitas meterte trescientas rayas de farla. Lo más idóneo sería agenciarse una máquina del tiempo y viajar a nuestra adolescencia. Entonces quizá la cosa cobrase algún tipo de sentido.

Casi puedo imaginar como se gestó la película. Unas cuantas sillas colocadas en círculo, ocupadas por prepúberes con sus caras repletas de acné. Un tipo vestido de negro en el centro con un bloc de notas. El tipo les dice: bien, me gustaría saber qué es todo aquello que os gustaría ver en una película de acción. Y los críos inician entonces una sesión de brainstorming de la que, por desgracia, se aprovechan casi todas las ideas.

La película es una tontería mayúscula, es como Serpientes en el avión, pero un poco más aburrida. En hora y media de película se ve más magia que en las dos horas enteritas que dura Stardust. Y no me refiero a las increíbles (y a veces logradas) escenas de acción, que son lo único bueno de la película. La magia se manifiesta en lo inverosímil que resulta el como se van enlazando las escenas, como se va resolviendo la trama. Es sencillamente vergonzoso que no se hayan molestado un poco en ver la película una vez estaba rodada e intentar añadir un poco de coherencia argumental. Pero tampoco os creáis que es una bazofia que hay que evitar a toda costa. El personaje de Clive Owen es curioso, pese a que no cambia de gesto en toda la película. Y hay bastante humor negro y/o absurdo que consigue rescatar la cinta de una hecatombe de vergüenza ajena. Monica Bellucci sigue estando jamona, pero cada vez está mas vieja y ya no cuela tanto como piborra tiajuena de la peli. El malo es el tipo ese que salía en La joven del agua, y es de laaaaargo el mejor de la peli. Un villano atípico, de estar por casa. Y el bebé, el neonato más feo que he visto en la gran pantalla. Vale que los bebés recién nacidos ya son feotes de por sí, pero es que este se parece peligrosamente a una versión rejuvenecida de Jordi Pujol. Horrendo.

Un par de escenas la salvan del suspenso. Un 5,5.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No me digas que la escena en que salen todos los muertos en el suelo, tras el salto desde el avion, no es enorme?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Promesas del este
Lenta y coñazo, con un guión poco interesante.
Aunque también me aburrió Una historia de violencia. Será que no soy muy Cronemberguiano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mclaud escribió:
No me digas que la escena en que salen todos los muertos en el suelo, tras el salto desde el avion, no es enorme?.

Es curiosa porque te muestra "el después", algo de lo que se suelen olvidar en muchas películas. Pero es anecdótica, nada más. Grande es la Bellucci intentando ganar pasta a base de mamadas. Y el Sr. Conejo descendiendo por el hueco de la escalera disparando en círculo y cargnándose a todo cristo. Escenas que están bien (hay alguna más) pero que no hacen que se te vaya la sensación de que la peli es una broma al estilo de Crank, o Snakes in a plane.

penelope glamour
perro infiel bretón

Mensaje por penelope glamour »

The last samurai escribió:El castillo ambulante es, para mi, la peor película de Miyazaki. Y la de su hijo, para ser su primera obra, no está tan mal, pero está lejos del nivel de otras producciones del estudio.

Si ves Kiki, Porco, Mononoke o Totoro, y no sientes que acabas de ver algo "mágico" que ha tocado algo en tu interior ( (inenya) ), déjalo porque ninguna de sus otras películas conectará contigo.

Será que tengo un interior muy profundo. (marlo)

De todas maneras, después de quedarme dormida otra vez con El Viaje de Chihiro, creo que lo voy a dejar por imposible. Cursi mas que cursi el Miyazagi este.

Responder