The last samurai escribió:penelope glamour escribió:Todavía no he degenerado en frikón nivel 3- niño noño adicto a shoujos bajunos. Lo siento.
Miyazagi es disneyland-japanish. Sus historias son simplemente correctas y nada originales en su base.
Y realmente me da bastante igual si así la gente se empieza a interesar más por el anime y traen cosillas por estos lares (Pero subtituladas, no dobladas por favor).
Lo siento, pero o bien estás copiando opiniones de gente que no tiene ni puta idea, o bien eres tú la que no tienes ni puta idea. Las películas de ghibli se parecen a las de Dinsey en el hecho de que la mayoría de sus producciones se basan en la animación y bien poca cosa más, y cualquiera que haya visto las suficientes películas de ambos creadores puede atestiguarlo. Por cierto, el señor Miyazaki no tiene ningún parentesco con el dios de este foro, el señor Miyagi, por lo que deja de fusionar sus nombres.
Quizá no tengas experiencia suficiente para llegar a niño frikón nivel 3, pero te sobra mongolismo para ser un hazmereír más de este foro. Por tu bien, no salgas del general y el traumas varios. Allí tu incapacidad no es tan manifiesta.
Sin tan incapaz soy ni te molestes en contestarme. No te pongas a mi nivel. Gracias a tu phpb3, tierra prometida, puedes ignorarme de manera efectiva
De todas maneras no entiendo porque tu opinión pueda ser más valida que la mía. Si no eres capaz de entender el ñoñerismo de las peliculas de "Miyazagi" quizás el que necesite quedarse en traumas seas tú. Si te gusta me parece bien, yo ni me he metido contigo ni me apetece entrar en discursiones, así pues, buscate otro al que pisar para brillar por encima porque no voy a permitir que me uses para ser el gallo de mejor plumaje de tu gallinero y comprate un libro de autoayuda de esos para entender porque tienes esta mala leche. Nunca te ví metiendote con la gente, creo que este tema, quizás porque lo consideres tu terreno, te toca de sobremanera los cojones, no se.
No entiendo la dinámica de machacar a la gente que tiene opiniones distintas a las de uno, cuando creo que Dios no te ha dado el "Maravilloso y Omnipotente Entendimiento Absoluto" para opinar de las cosas. Buscate un pais y crea una dictadura.
No se si realmente te excita estar por encima de la gente faltandoles el respeto. Que lo hagas en General o en traumas para dar entertaiment me parece totalmente justificable, y si quieres nos vemos allí, y dejamos de llenar este foro de mierda que a nadie le importa, pero a ver si somos un poquito mas maduros a la hora de entender que pueden haber otra opiniones validas. Que porque no tenga 2000 millones de mensajes en tu foro, no tenga el respeto ganado por parte de lo más cool del foro, o ponga una tilde de mas o de menos no significa que sea una invalida.
Que hay que explicarlo todo.