tonetti escribió:Y una cosa jaymen: Según leí por algún lado Don Emilio ha dao el visto bueno a seguir patrocinando a mclaren, parece ser que prefieren seguir patrocinando al equipo y abandonar el barco de sincuello. El santander al fin y al cabo es un banco que esta tomando dimiensiones internacionales y seguramente han tenido en cuenta que al fin y al cabo les va a dar más rentabilidad patrocinar a un equipo puntero que a un piloto que puede que este acabado.
Con esto puede que PDLR tenga alguna posibilidad (aunque sera pequeña porque Santander no es más que 'otro patrocinador') de sentarse en el Mclaren la proxima temporada y sería guays porque si se repitiese la situación de este año yo personalmente creo que PDLR quedaría por delante de Hamilton y si Ferrari no tuviese un buen año igual hasta podría ganar el mundial.
Vale, lo de los patrocinios es algo a lo que nunca presto mucha atención. Sí, el Banco de Santander es uno de los grandes bancos mundiales y con su patrocinio a McLaren la verdad que buscaban más la repercusión en el mercado inglés que en el español, que aquí ya no necesitan publicitarse mucho, y allí los pósters de Hamilton en sus bancos surgen efecto. Pero aún y así creo que preferirían a De la Rosa que a otro piloto, por eso de que las empresas siempre quieren a algún representante de su mismo país, pero es eso, que los del Santander tampoco parece que se desvivan por ello.
En lo segundo discierno; De la Rosa, aunque es bueno y definitivamente uno de los pilotos más agresivos y apasionados de esta era, nunca ha batido a sus compañeros de equipo. Obviando algún japonés en Arrows, fue más lento -especialmente en clasificación- que Irvine y Raikkonen; y estuvo a la altura de Verstappen. Puesto que Hamilton en su primer año ha demostrado estar al nivel de los dos primeros, no veo porqué en su segundo año debería ser más lento que De la Rosa. Eso sí, con Pedro se asegurarían un trabajador de equipo como pocos que además no va a dar por culo con su llorera y victimismo como Alonso.
Ojalá esté ahí el próximo año.
Ah, a la lista de candidatos al segundo volante de McLaren se suma ahora Sutil, según oí ayer en TV3. Pero este lo veo muy cogido por los pelos. No ha demostrado gran cosa, por no decir que se ha aficionado demasiado a salirse de la pista, y no sé hasta qué punto a McLaren le interesa poner dos pilotos tan jóvenes e inexpertos en sus coches.
Venga.
PD: Veo que Trashman viene a decir lo que yo más o menos. Bueno.