No puedor, joder, no puedorrr...
Re: No puedor, joder, no puedorrr...
Juggernaut, rey moro, llevo fumando hachís y maruhuana dese junio de 92 ininterrumpidamente, todos los días uno por uno. No me acuerdo de películas que he visto hace dos semanas. Yo estoy seguro de que ese episodio que comentas en efecto existió y debió suponer una cura de humildad tan dolorosa que mi mente la ha bloqueado en pos de la supervivencia. Estoy seguro también de que para ti, tu amiga y prez debió ser altamente reconfortante, y no pretendo negaros el mérito. Línkamela, y si resulta que fue en el forito, seguid paladeándola otros cuatro años más. Pero que no la recuerdo, joder. Sí recuerdo a prez tocándome los cojones en varias ocasiones con bastante éxito. No digo que en alguna de esas tú y tu amiga no camparais por ahí.
Urdu escribió:Juggernaut, rey moro, llevo fumando hachís y maruhuana dese junio de 92 ininterrumpidamente, todos los días uno por uno. No me acuerdo de películas que he visto hace dos semanas. Yo estoy seguro de que ese episodio que comentas en efecto existió y debió suponer una cura de humildad tan dolorosa que mi mente la ha bloqueado en pos de la supervivencia. Estoy seguro también de que para ti, tu amiga y prez debió ser altamente reconfortante, y no pretendo negaros el mérito. Línkamela, y si resulta que fue en el forito, seguid paladeándola otros cuatro años más. Pero que no la recuerdo, joder. Sí recuerdo a prez tocándome los cojones en varias ocasiones con bastante éxito. No digo que en alguna de esas tú y tu amiga no camparais por ahí.
Anda, yo creía que lo amigo, amiga con H era alguna gilipollez que habían puesto en el foro para que al escribir amigo saliese con la H, del tipo ese de chorrada como cuando escribías F te salía ph. Ahora descubro complacido que todos o casi todos sois gilipollas.
Venga, ahora pongamos de moda cambiar las O por esto

Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
xD
Ya hacía falta que volviera Navajo, ya.
Quizá sea yo que estoy un poco espeso, pero esa conversación parecía un poco mongoloide, no?
Jugger: Esto es como cuando Blanquita y yo te hicimos subir por las paredes.
Urdu: No sé, no me acuerdo.
Jugger: Que sí, hombre, cuando te hicimos subir por las paredes.
Urdu: Te digo que no me acuerdo.
Jugger: Que sí, joder, lo niegas porque te duele.
Urdu: Que no me acuerdo, hostia puta.
Jugger: Que sí, cuando te hicimos subir por las paredes.
Alucinante.
Ya hacía falta que volviera Navajo, ya.
Quizá sea yo que estoy un poco espeso, pero esa conversación parecía un poco mongoloide, no?
Jugger: Esto es como cuando Blanquita y yo te hicimos subir por las paredes.
Alucinante.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
mayhem escribió:Alucinante.
Es que estoy investigando la psique oculta de Urdu, los secretos motivos que le impulsan.
Por ejemplo, he descubierto por qué te hicieron moderador del forito.

Probablemente Urdu está esperando que mueras de un sidazo, y no sabe por qué. La mente humana es asín, incluyendo a la subespecie gaytorade.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Navajo escribió:Anda, yo creía que lo amigo, amiga con H era alguna gilipollez que habían puesto en el foro para que al escribir amigo saliese con la H, del tipo ese de chorrada como cuando escribías F te salía ph. Ahora descubro complacido que todos o casi todos sois gilipollas.
Has tardao, indio. Pero más vale retarded que nunca.

En otro orden de cosas,
mayhem escribió:Jugger: Esto es como cuando Blanquita y yo te hicimos subir por las paredes.
Alucinante.
XD
ahí has estao bien, he de reconocerlo

Seguimos: URDU!
Urdu escribió:Línkamela
aquí
Pero otro día te la linkas tú sólo, hazme el favor.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Juggernaut escribió:
Moooola. Está bien sacado. ¿Lo has hecho tú?
Imagino que no.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿Era eso a lo que se refería Jugger cuando decía...
Jugger escribió:Y yo digo que es mentira que no te acuerdes de semejante berrinche.
Y lo afirmo así, gratuitamente y sin presentar la más mínima prueba, y sin darte ninguna oportunidad a que demuestres lo contrario. Es lo que mola de las opiniones vertidas en un foro.
Es más, te estoy llamando mentiroso en tu propia cara.
...?
Pues me esperaba algo más gordo. Me esperaba verme escupiendo espuma por la boca y tecleando consonantes repetidas. Cierto es que Prez ha conseguido varias veces tocarme los cojones con su prístina imagen, su superioridad intelectual y su legitimidad moral. Siempre he pensado que Prez es el único forero verdaderamente arrogante de estos lares mientras que otros jugamos a serlo. Con todo y con eso, ha tenido ocasiones mucho más inspiradas que ésta, en la que se limita a devaluar mi intervención incrementando la de una forera mediocre, por el gusto que le tiene a recordarme de tanto en cuando que no soy tan guay como a mí me gustaría. Ahora bien, dicho mérito, de haberlo, sería exclusivamente de Prez. Jugger y Blanquita brilláis por vuestra ausencia. Si lo que quieres, Jugger, es llamar mi atención porque ya te estás aburriendo de agitarle el capote a Mayhem, vas a tener que esmerarte mucho más en lo sucesivo, porque para esta mierda me quedo con Makako.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
mayhem escribió:Juggernaut escribió:
Moooola. Está bien sacado. ¿Lo has hecho tú?
Imagino que no.
Pues si.
Eso si, hubo que hacerle una imagen especular horizontal a lukashenko, para que saliera bien.
Ahora que pienso se la podría haber hecho a mercury y dejar intocado a lukashenko.
Edito:

+

Si lo que quieres, Jugger, es llamar mi atención porque ya te estás aburriendo de agitarle el capote a Mayhem, vas a tener que esmerarte mucho más en lo sucesivo, porque para esta mierda me quedo con Makako.
Lo de makako ha sido cruel.
No pretendo nada, sólo, no se, darle una patada al ataud este del ph, a ver si salen avispas, o algo.
Pero lo único que salen son huesos polvorientos cubiertos de telarañas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Pero Jugger, si la intención es de lo más loable, y que conspires con tu secretaria para dar un golpe más sólido está muy bien pensado, pero hay que aplicarse un poco más. No me debes leer mucho si eso ha sido lo más cercano con lo que has podido zurrarme. Los que se tropiezan conmigo a menudo no tardan en encontrar por dónde hincarme el diente porque soy bastante gilipollitas. No tanto como otros, es cierto, pero mucho en cualquier caso.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Urdu escribió:que conspires con tu secretaria
XDDDDDDDDDDD
Estás desactualizado.Sigues siendo un cabronazo, pero estás desactualizado.
Tío, mira que fui a madrid hace poco y te pensaba pedir consejo para no acabar en el Ohm otra vez, como la ultima vez que fui.
Adivina donde acabé yendo.
Kapital. Y yo solo, porque mis colegas ya están todos con hijos.
E hice media hora de cola.
Pero bueno, tenía que verlo, oye, al menos una vez.