No puedor, joder, no puedorrr...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: No puedor, joder, no puedorrr...

Mensaje por Urdu »

Desactualizado, dice. El que me linka un posting catch de hace tres años.

No, no tenías que verlo aunque fuera una sola vez, y meno solos, y menos esperando media hora en la calle. Yo no lo he visto nunca y mira qué bien me va. Espero que por lo menos ligaras.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Urdu escribió:Espero que por lo menos ligaras.

Hace algunos años quizá , pero créeme, les doblaba la edad a la mayoría de niñas de allá adentro, y llega un momento en que las muy zorras lo notan.
Debe ser alguna especie de emanación electromagnética que soltamos los tíos, cuya longitud de onda depende de la edad. Cuando es el doble de las longitudes de ondas de sus propias emanaciones, se ponen en resonancia y actua de tal modo que todas te dan la espalda pensando "mira, el yayo de la discoteca".

O quizá era la caspa. O puede que la barriga. Aunque creo que el estrabismo y las gafas de 12 dioptrías también deben hacer algo al respecto.

Bueno, no se, pero nada. Intenté acercarme a una, lentamente, arrastrando la pierna trasera a lo "resident evil" de esa forma tan sexy, mirándola tras los lupos con un ojo estrábico (el otro miraba para cuenca), mientras mostraba mis hileras de dientes negros, cariados y desiguales, pero salió corriendo y no pude consumar el tocamiento.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Juggernaut escribió:
Urdu escribió:Espero que por lo menos ligaras.

Hace algunos años quizá , pero créeme, les doblaba la edad a la mayoría de niñas de allá adentro, y llega un momento en que las muy zorras lo notan.
Debe ser alguna especie de emanación electromagnética que soltamos los tíos, cuya longitud de onda depende de la edad. Cuando es el doble de las longitudes de ondas de sus propias emanaciones, se ponen en resonancia y actua de tal modo que todas te dan la espalda pensando "mira, el yayo de la discoteca".

O simplemente por soltar parrafadas de ese tipo y no creo que dijeran "Mira, el yayo de la discoteca" si no "Mira, el friki informatico" (marlo)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder