ERES MUJER Y DESEAS GANAR 50E?????

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
bettyghoul
moromielda

ERES MUJER Y DESEAS GANAR 50E?????

Mensaje por bettyghoul »

Lo que encuentra una por el mundo. Es interesante ganarse 50 eurillos para comprarle algo bonito al novio XD

http://www.loquo.com/ps/ofertas-de-trabajo/trabajos-puntuales/eres-mujer-y-deseas-ganar-50e/6201357

y esto ya....

http://www.loquo.com/ps/ofertas-de-trabajo/trabajos-puntuales/se-alquila-marido-por-horas/6185746

Que mal esta el trabajo U.U

NORNA
ayatolesah

Re: ERES MUJER Y DESEAS GANAR 50E?????

Mensaje por NORNA »

Soy chico de 31 años. Ofrezco una sesión de sexo oral a todo tipo de mujeres, no importa edad, logicamente que superen los 18 años.

Deseo perfeccionarme en la maravillosa técnica del sexo oral para ello necesito voluntarias q se presten. Aporto una ayuda económica de 50e. No dispongo de lugar. Anuncio serio

Gracias

Madre mía. Ni en mis más álgidos momentos quemasostenes se me ocurriría pagar 50€ para hacer mamadas a tíos de todas las edades con el fin de mejorar la práctica mamatoria. Definitivamente, la igualdad es un mito.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Voy a pensar que NORNA tiene una tupida corona de vello alrededor de la areola.

Para conservar el Zen.
´-

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

NORNA escribió:
Soy chico de 31 años. Ofrezco una sesión de sexo oral a todo tipo de mujeres, no importa edad, logicamente que superen los 18 años.

Deseo perfeccionarme en la maravillosa técnica del sexo oral para ello necesito voluntarias q se presten. Aporto una ayuda económica de 50e. No dispongo de lugar. Anuncio serio

Gracias

Madre mía. Ni en mis más álgidos momentos quemasostenes se me ocurriría pagar 50€ para hacer mamadas a tíos de todas las edades con el fin de mejorar la práctica mamatoria. Definitivamente, la igualdad es un mito.

Pues deberías.

Seguro que no te importa que nosotros finjamos un orgasmo mientras tu te corras, no tienes sentimientos.

¿Quemabas sostenes? ¿Te has follado alguna vez a otra tía en la universidad por experimentar?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Navajo escribió:¿Te has follado alguna vez a otra tía en la universidad por experimentar?

No. Yo quería experimentar pero en cuanto me veían la tupida corona de vello alrededor de la areola*, todas -y todos- se echaban para atrás.
Y tú, Navajo ¿has follado alguna vez con una cabra para experimentar? O para follar simplemente, vamos.

* Alvaro, repite conmigo: Ohmmmm

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Yo, sin ir más lejos, últimamente estoy por follar con una tipa que me va detrás como una embobada, por eso de experimentar, aunque lo que viene siendo un coño se me antoja como hostil y desagradable: por más que lo limpies, siempre estará ahí, en su jugo y con sus humedades, y como es lógico, no puedes echar mano del secador. Con una polla eso no pasa: la limpias y no hay ni precum, ni requesón ni mierdas. Vamos, que un falo pasado por paño es de lo más higiénico y tentador que hay.

Pero bueno, todo sea por comer de todo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

El anuncio de "Se alquila marido" debe estar a la altura de "Se causan dolores de muelas" o "¿Quieres saber que se siente cuando te cortan un dedo para pagar deudas de juego?"...........
No todo va a ser follar

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

NORNA escribió:
Navajo escribió:¿Te has follado alguna vez a otra tía en la universidad por experimentar?

No. Yo quería experimentar pero en cuanto me veían la tupida corona de vello alrededor de la areola*, todas -y todos- se echaban para atrás.
Y tú, Navajo ¿has follado alguna vez con una cabra para experimentar? O para follar simplemente, vamos.

* Alvaro, repite conmigo: Ohmmmm

Pues no, no me he follado nunca ninguna cabra, pero si es cierto lo de la tupida corona de vello, podíamos quedar y matamos dos pájaros de un tiro.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

atmorte
moromielda

Mensaje por atmorte »

quien fuese mujer... (inenya)
Mi venganza será tu destino oscuro

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

John Makako escribió:aunque lo que viene siendo un coño se me antoja como hostil y desagradable: por más que lo limpies, siempre estará ahí, en su jugo y con sus humedades, y como es lógico, no puedes echar mano del secador. Con una polla eso no pasa: la limpias y no hay ni precum, ni requesón ni mierdas.

Makako, ¿tanto asco te dan los fluidos genitales? o dicho de otra forma ¿tú tragas o escupes? (pregunta retórica, of course)

Responder