Heroes. Volumen 2.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Heroes. Volumen 2.

Mensaje por Jordison »

Viterbo escribió:
Spoiler: mostrar
Bueno, tampoco se sabe si Claire es o no inmortal y eternamente joven, no?

Y respecto a lo que dices, Pitar también se quedó blanco cuando se clavó el cristal de Sylar en la nuca, pero bien que se ha regenerado de la explosión del final de la 1º temporada.

Le echaré un ojo a lo que dices, pero así que yo recuerde Bob dice que el malísimo de la muerte es Adam, aparte de los desvaríos que suelte.

Gñé. Conversaciones invisibles al poder.

Mmmm lo acabo de re-mirar y sí, hablan de un tal Adam Monroe, así que tiene pinta. Me imagino que tendrá bastante que mostrar en próximos episodios.

Aún así Sylar debe acabar liándola tarde o temprano.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Voy a vaticinar que al final utilizan el poder de Maya para chuquinarse a Takezo, que es el malo final.

Maya tenía "muerte suficiente para matar al Diablo".

O eso o un combate sigular contra Adam Destine.

Que sería más chuli.
´-

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No es mal tiro. De hecho, se puede producir uno de esos fabulosos momentos coñazo en los que Maya fuerza su poder y Adam va regenerándose agonicamente, con todo su drama y miga con el riesgo de que amigos varias mueran por el camino.

Mientras Peter REVIENTA él sólo inutilmente después de acumular tantos poderes y no tener ni media idea de como usarlos medio imaginativamente.

PERO COMO SE PUEDE TENER ESA PUTA CARA DE PANFILO FRIKI Y NO HABERSE LEIDO UN PUTO COMIC EN LA VIDA PARA DECIR "AH MIRA PUEDO HACER ESTO COMO TAL Y PASCUAL QUE HACIA ASIN Y ASAN Y SI LOS COMBINO HAGO ASUN".

Viva Hiro. Es todo lo que puedo decir.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Álvaro

Mensaje por Álvaro »

Cuando Nathan enumera las familias de las que la Compañía tiene un archivo en el despacho de Bob nombra: Petrelli, Deveaux, Pratt y se pregunta por Monroe.

¿De quién coño habla cuando nombra la familia "Pratt"?
´-

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pues seguramente de alguno de los del sector de la izquierda de la foto que no han salido aún.

El que está sentao abajo con bigotico negro a lo mejicano, debe ser el padre de Maya y Alejandro.

Yo digo que Pratt debe ser la rubia rollo Hilary Clinton que hay a la izquierda.

A ver si alguien encuentra la fotico para ir descartando.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Company_(Heroes)

¿A nadie más le recuerda a Jennifer Sparks?. Al menos, de imagen y poder.

Podría, dado el caso ser hija de la rubia (Pratt, según mis previsiones) que trabaja dentro de la compañía, como topo para Adam (lo que explica porque la Compañía perdió a Peter de vista en Irlanda), siendo hija de esta y de Monroe. Teniendo Victoria Pratt, poderes climáticos y explicando un poco así los poderes eléctricos.

Toma paja mental.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Álvaro

Mensaje por Álvaro »

Daion escribió:
Podría, dado el caso ser hija de la rubia (Pratt, según mis previsiones) que trabaja dentro de la compañía, como topo para Adam (lo que explica porque la Compañía perdió a Peter de vista en Irlanda), siendo hija de esta y de Monroe. Teniendo Victoria Pratt, poderes climáticos y explicando un poco así los poderes eléctricos.

Toma paja mental.

Suena bonito.

¡Spoiler de 2x08!
Aunque sería raro que la Compañía lo supiera y la dejara ir por ahí con las llaves de la puerta de la celda de su padre, como quien dice. Quizás no lo sepa la Compañía, quizás no lo sepa ella misma, quizás haya renegado de su padre.
Por otra parte no me consta que los poderes de los hijos tengan necesariamente que ver con los de los padres. Véanse Nathan y la madre biológica de Claire que respectivamente vuelan y manejan el fuego y les sale una hija que se regenera.
Por otra parte, si al final resulta que Adam es el malo (que yo todavía no sé quién es el malo), vendría muy bien que sus aliados sean sociópatas. Y la rubia es una sociópata diagnosticada.

Daion, te odio.
´-

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Alvaro, era un pronóstico, malo, pero era un pronóstico. Aunque aun puede ser hija de Pratt. Piensa que habla con su padre por telefono y aun no sabemos quien es su padre y por la historia que explica, no creo que sea Bob. A saber.

Lo de que los poderes no tengan nada que ver de padres a hijos, cuéntaselo a los Parkman. O a los guionistas, que ahora hacen algo así y luego no.

Yo de Adam no me fío un pelo. Y el controla desastres climáticos está por venir.

Por cierto, lo de Maya de la presión, creo que nada. Según parece, es veneno, así que tiene más que ver con el concepto de María Tifoidea.

No sé que problemas les ve Latro a que solucionen la serie en tres episodios, contando que el último será doble y que con los despropósitos últimos que han sido los guiones, la cosa la pueden arreglar en un pinpanpun y dejar los cables sueltos que les de la gana.

¿Hacía falta olvidarse de Nikki durante todo lo que va de la segunda temporada y recuperarla justo ahora con una trama que ni pincha ni corta en la metatrama?

Lo último que me has puesto, me temo que no es un spoiler

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

No sabéis la rabia que me da llegar el último y que ya esté todo comentado

Me habéis jodido la tarde
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo aún tengo la duda de qué coño le pasa a Petrelli Máster. Su madre vuelve a decir que se suicidó por paranoia y demás, y que el resto de la familia sufre la misma pena para mantener callada a la Jeidi.

Y cada capítulo va molando máis la cosa, a ver si aguanta hasta el final.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Por cierto

DL es el hombre intangible más inutil del planeta. Aun pudiendo ser el único. PARA ESTA PUTA MIERDA HACIA FALTA RECUPERARLE.

Quiero decir, coño, que ya le han disparado tres veces y no aprende (y ya no puede).

Primero, le dispara su propia novia y lo hiere.

Segundo, le dispara Linderman a su novia y el burro se pone en medio en vez de hacerse intangible a los dos.

Tercero, le dispara un macarra de las Vegas cuando intenta llevarse a su novia a casa.

Moraleja : Las pajas no matan, Nikki, sí.

Responder