Princesas en el subterráneo
Re: Princesas en el subterráneo
¿Y tú porqué utilizas el estáis forjando por ahí cuándo tú mismo has participado?
Asín te lo digo.
Bipolar escribió:estáis forjando por ahí
Confianzas y localismos los justos que primeramente va a haber hostias y en segundo lugar no nos vamos a entender.
Forjar aquí quiere decir algo que obviamente en Al-Andalus no, así que explícate.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Hasselhoff, yo estaba citando a Narciso, así que o te has equivocado citándome a mí o quieres que te coma el tigre.
Voy a cenar.
Voy a cenar.
Asín te lo digo.
Tu metete aquí también bipolar, pero pueden vomitar sobre ti. Además lo mio sólo fue un inciso en eso del macrorelato, que, por cierto, no me parece mal, nadie dice eso.Y No me sigas tanto, eso no te dará buena reputación. Yo nunca te seguiría tanto, sólo vi tuyo un par de relatos y no me gustaron, igual que creo hiciste tu, así que ya estmos en paz y con el mismo sentimiento. Ya nos podemos despedir entonces.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
Mayhem, ¿Qué tienes en contra de los mongoles?. Tu tienes un poco de ello al entrar aquí sin vela y sin querer alumbrarte, es decí, que nadie te invitó y que no quieres saber de verdad lo que ocurre.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
- PrimeroDerecha
- Imán
mayhem escribió:¿Qué fijación tiene este foro con Antofagasta?
Este foro no lo se. Yo soy de allí.
mayhem escribió:¿Porqué Narciso se hace el mongol?
Es una diversión inocente. Es mejor que esté aquí, que en la calle esnifando pegamento.
mayhem escribió:¿Porqué habláis como si fuérais mujeres?
Porque lo somos, lo estamos, lo parecemos o nos confundimos.
mayhem escribió:Y lo más importante:
¿Por un casual sabe alguien dónde coño escondí la reserva de emergencia de anís del mono?
En la caja de cartón que hay con una foto de SM El Rey en el armarito del cuarto de baño.
No todo va a ser follar
Te agradezco que respondas por mi, primero. La próxima vez no seas tan considerada, dejame a mi, please. Todo sea poder responder. Y eso de esnifar pegamento se lleva en otros lugares mayormente, pero aun así podrías haber acertado.
- Doctor Beaker
- Ulema
mayhem escribió:¿Qué fijación tiene este foro con Antofagasta?
Es por el inmortal haiku:
En Antofagasta
Tres pagafantas gafapastas
Cagan Farla
¿Porqué Narciso se hace el mongol?
Mi teoría es que hay postura pero no impostura.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Pillé la primera respuesta, la segunda me la tendrás que repetir en privado, a poder ser ilustrandolo si sigues repondiendo así.
- Doctor Beaker
- Ulema
Narciso escribió:Pillé la primera respuesta, la segunda me la tendrás que repetir en privado, a poder ser ilustrandolo si sigues repondiendo así.
Nada más? No querés que te traiga un whisky también?
Su Honor, Yo descanso mi caja.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”