Ortorexia

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Chiflágoras
Imán

Re: Ortorexia

Mensaje por Chiflágoras »

Imagen
¡Miradlo que guapo y que ortoréxico! Come natural, más natural que la malaria, y nada corporativo. No sabe ni lo que es un insecticida. ¡Pa agricultura ecológica la del tercer mundo!

(Ya sé que es una mierda, pero es que el axioma ese de si es natural es bueno me ha dado entre meninge y meninge y me he quedao más tonto que el dueño del león que comía tofu.)

(Del muelle voy genial.)

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Bueno, que algo sea natural no es garantía de nada. Yo no me comería una amanita, por muy natural que sea.

Po algunas no son venenosas (si lo dices por que te de un chungo). Que también puede ser que te den asca las setas, desde luego algunas saben a patinillo.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Ya veo que se lo tengo que decir yo. Ya os vale, joder.

Urdu, deja de comer mierdas que contengan sinónimos de pene en el nombre y dile al mayordomo de tu madre que te haga un entrecot con setas y foie o alguna cosa de esas que comáis la gente bien.
Sabes de sobra que mientras te puedas ver el pene pocos foreros habrá por encima tuyo en lo que a físico se refiere.
Ya vale, hombre. Ya vale.

PD: Yo me veo el pene, que conste.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Straika escribió:Que también puede ser que te den asca las setas, desde luego algunas saben a patinillo.

Straika, esa frase y el vídeo de marisol haciendo el robot en lo alto de una grúa te redimen por completo. Te ha costado años pero lo has conseguido.

En mi casa hay una zona que se llama el patinillo, que es como un... patio pequeño pequeño donde se tiende ropa contiguo a la cocina sin ninguna función ornamental. No sé cómo sabe, pero sí cómo huele: tenue, acre, húmedo. Como una seta. Como tu seta.

Mayhem, el paquete polen me vle 3,40. El lino 1.95. La espirulina ya es algo más cara, 15 leuros el bote, aunque me consta que hay pastillas por 7. Una cucharada sopera de polen la deberías notar durante un par de semanas como mucho. Seguir con el hábito pasado ese tiempo, beneficios menos visibles. Y si ya le añades espirulina ves el mundo en numeritos verdes verticales.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Este verano he evolucionado hacia un ente de calzoncillos de papel albal, toga venusina y alimentado con capsuloides.

La espirulina es fetenera pre y post rave, la resaca química es casi nula, indeciblemente detoxicante.

El primer uso que le di fue de catalítico de trufas mejicanas; con tres espirulinas y una dosis mediocre del hongo te sentarás a horcajadas en un tiovivo de luces puras, radiantes, descompuestas y cuasi-estroboscópicas.

Imagen

Mi último vicio macrobiótico es el complejo de avena sativa: lo verás tanto en sex-shops como herbolarios. A la tercera pastilla seguida da como una onda inflamatoria, a lo popper, que dura muchos minutos más. Al hocico que se lo hayas echado te lo querrá aghradecer hasta la pesadez. Las mías saben así:

Supplement Facts
1 Capsule

Amount Per Serving Ingredient Value % DV *

Siberian Ginseng (Eleutherococcus Extract) 200 mg *
Nettle Extract (Urtica Dioica) 100 mg *
Avena Sativa (Oat Extract) 200 mg *

Y vienen de aquí: http://dnevitamins.com
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Yo con 10 sobaos martínez me siento como el hombre que propulso a lefazos la era de acuario sobre la tierra, veo al muñeco del envoltorio dando saltos y hago heces caprinas.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Urdu, al menos a conseguido reclutar a Makako. Dice que le va de puta madre desde que abrazó la Ortorexia.
Asín te lo digo.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Jamás, pero JAMÁS, critiquéis un disco -por más mierdoso, digno de cinco estrellas en Pitchforkmedia o Rateyourmusic, o hecho por cuatro lisérgicos desganados, que sea*- al anterior taradito, que luego la rabia le provoca alucinaciones y esputar falacias de gran calibre.

Avisados estáis.

* Verbigracia.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Makako, eres un desquiciado.

Si no querías que lo comentase no haberme detallado tu nueva dieta. Aunque, la verdad, algo me dice que a ti éstas mierdas ni te van ni te vienen, que lo haces por hacer; culo veo, culo quiero.

Pero lo de criticar un disco es lo que no entiendo, ¿soy yo el que anhela reconocimiento como crítico musical?

P.D: Todo el mundo sabe que lo más energético por las mañanas es un platazo de salmorejo.
Asín te lo digo.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Así, con semejantes desayunos, andas hiperactivo para el resto del día, que dan las tres y no aguantas sin dar por culo a alguien, psicópata de los cojones.

De todos modos, si lo que pretendes es codearte con la florinata homosexual del foro, no me cuesta nada comentarle al enano que, físicamente, ambos os dais un aire, que seguro lo tienes enseguida dando el coñazo.

Pero nada me cuesta, ¿eh?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder