Pushing Daisies!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: Pushing Daisies!!

Mensaje por The last samurai »

Hay tantas y tantas series últimamente que hay que crear el fenómeno de la serie del momento para ser guay y poder hablar de ella, supongo.

Mamones, y yo aquí sin na que desir... (sta)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hermanos y detectives, samuradi!! Haz un review poniendola cojonudamente, seguro que alguien pica.

Yo creo de que voy a cortar el grifo de las series para dedicarme a ver más pelis, que las tengo abandonaditas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

He picado.

Me pone muy sucio la prota.

La muerta.

La viva-muerta.
´-

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ayer estrenaron la serie el Canal + y he de decir que es el mejor piloto que he visto en una serie de comedieta en muchísimo tiempo.

Cojonudo.

La mano de Barry Sonnenfeld es cojonuda y larga. Efectivamente te molará si te va la estética Burtoniana nianoniana y obviamente la de la Familia Adams (no me refiero al tenebrismo, sino a la manera de encarar las escenas desde el punto de vista del director). Deudora de Big Fish, rozando el ñoñerismo a veces (bastante encantador por otra parte) pero con dosis de violencia y humor muy negro que alivian el azucar.

El giro del final del primer capítulo:

Spoiler: mostrar
Cuando la tía tuerta finalmente no se entera de que su sobrina está a tres metros suyo.

casi me hace vomitare la cena sobre la cara de mi abochornado gato por las risas que me entraron.

Vamos, que muy bien de momento. Lo que no me queda claro (supongo que sí) es si la trama dará para mucho más que la típica serie de detectives con estética de cuento.

¿Da para más, oh, vosotros, que ya habeis visto más capítulos?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No la he terminado aún (creo que me faltan 3 capítulos de los 9 totales), pero lo cierto es que todos los que ví me gustaron mucho.

No es una serie con una historia impresionante y adictiva como otras, pero es muy entretenida, tiene ese toque de magia/ficción, y aún teniendo pasteleo, está bien llevado. Si tienes a la parienta cerca, podrías aprovechar esos momentos viéndola juntos.

En definitiva, siéntate a disfrutar de la trama en lugar de buscarle mil complicaciones y te lo pasarás t-t-k.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

A ver, es la típica serie a la vieja usanza en la que cada capítulo es un caso. No hay una trama fuerte que defina la temporada, como Heroes o Prison Break. Cosa que realmente se agradece con tanta invasión de series de estilo tan similar post-Lost.

La sorpresa del final de la temporada no hace mover ni un músculo (Huelga de Guionistaaaaaaaars), pero cada capítulo tiene su propio mundo y realmente es eso lo que hace que entren ganas de ver más.
Esperando la segunda temporada como agua de mayo.

EDIT: He de decir que ningún caso me ha parecido flojo y que no he visto temblar el estilo del piloto en ningún momento. Una serie genial, y lineal. Para bien o para mal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues pese al éxito de crítica y a haberse convertido en una serie de culto para muchos; la ABC ha decidido cancelarla por los discretos resultados de audiencia.

Una pena.

La idea que tienen los productores ahora es terminar acabando de atar cabos mediante un cómic, maniobra que ya se ha realizado con éxito en otras series como Héroes.

Todavía casi ni he avanzado en la temporada, pero francamente me jode que series diferentes, creativas y originales se vayan a la mierda y luego haya tropecientasmil chorradas con policias-médicos-detectives-niñostrauma que siguen con el vigor intacto tras tres o cuatro temporadas.

En fin, habrá que resignarse.

PD: Eli Stone y Sexy Money también han petado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Criadillas escribió:Pues pese al éxito de crítica y a haberse convertido en una serie de culto para muchos; la ABC ha decidido cancelarla por los discretos resultados de audiencia.

Una pena.

La idea que tienen los productores ahora es terminar acabando de atar cabos mediante un cómic, maniobra que ya se ha realizado con éxito en otras series como Héroes.

Todavía casi ni he avanzado en la temporada, pero francamente me jode que series diferentes, creativas y originales se vayan a la mierda y luego haya tropecientasmil chorradas con policias-médicos-detectives-niñostrauma que siguen con el vigor intacto tras tres o cuatro temporadas.

En fin, habrá que resignarse.

PD: Eli Stone y Sexy Money también han petado.

Joder Criadillas, no vienes mas que a dar malas noticias, no entiendo porque no terminan de cuajar los productos diferentes casi nunca, y digo casi, porque lo de Perdidos ha sido un bombazo aunque a mi haya terminado por desesperarme.

Sin embargo pu(ni)shing daisies estaba de puta madre y me molaba mucho ese rollo retro a pesar de que se suponen que vivian en la época actual.

Y lo de gominolas, que lo tengo clavado en los pechos.

Hijosdeputa!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pues eso, a criar malvas!

(payachu)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es la jodida Amelie convertida en serie, y no me gustó especialmente Amelie

Responder