Cloverfield
- Merleneyer
- Ulema
Re: Cloverfield
En la primera, las únicas pajas mentales que me he hecho ha sido que me ha parecido ver un bicho extraño (una especie de demonio) en el pelo de una de las muchachas de la 5ª foto, y que en la 4ª me parece que se asoma por ahí Tay Zonday, el de Chocolate Rain, por la derecha del todo.
La de slusho sí que da para calentarse el coco. Mi impresión así al primer vistazo es que en cada apartado de esa web falsa te dan una sutil pista para que en la última sección puedas hacer la combinación correcta y te aparezca algo especial. También imagino que pasará algo si les envías un correo a la empresa ficticia aunque todavía no lo he probado.
¿No exista ya algún blog dedicado a recopilar las respuestas a estos rompecabezas, como pasó con los Lost Games?
- Merleneyer
- Ulema
Oruga escribió:¿No exista ya algún blog dedicado a recopilar las respuestas a estos rompecabezas, como pasó con los Lost Games?
Lo más parecido que he visto.
Ya hay segundo trailer, aquí en buena resolución.
Lo he visto un par de veces y para variar no se ve gran cosa, en 01:07 parece verse a una mujer agarrada por dos personas en traje de aislamiento mientras se hincha y en 02:06 se puede ver parcialmente lo que supongo es el "monstruo", yo no soy conocedor de la obra de Lovecraft así que alguien más puesto en el tema podria opinar si las imágenes podrian encajar.
Otra cosa curiosa es que en 00:56 aparece un soldado negro con la cara pixelada, como si el director no quisiera que supieramos quien es (¿
?), pero si se puede ver su nombre, Price.
También he encontrado una recopilación de fotos del segundo trailer
Se despide Xonaag
Lo he visto un par de veces y para variar no se ve gran cosa, en 01:07 parece verse a una mujer agarrada por dos personas en traje de aislamiento mientras se hincha y en 02:06 se puede ver parcialmente lo que supongo es el "monstruo", yo no soy conocedor de la obra de Lovecraft así que alguien más puesto en el tema podria opinar si las imágenes podrian encajar.
Otra cosa curiosa es que en 00:56 aparece un soldado negro con la cara pixelada, como si el director no quisiera que supieramos quien es (¿

También he encontrado una recopilación de fotos del segundo trailer
Se despide Xonaag
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Xonaag escribió:Lo he visto un par de veces y para variar no se ve gran cosa, en 01:07 parece verse a una mujer agarrada por dos personas en traje de aislamiento mientras se hincha y en 02:06 se puede ver parcialmente lo que supongo es el "monstruo",
Joñes Xonag, tienes un ojo fino fino, yo en el 02:06 namás que veo la negrura más asolutar.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
si que se ve el monstruo, si.
Xonaaag, lo de la cara tapada del militar, es porque la peli la hicieron así sin avisar, y destrozaron Nueva york, y los militares que salen se lo estaban creyendo todo y no dieron su permiso para que se vea su jeto.
ya ya, vale, yaaa.... Que lo que pasa es que es una peli Deconstruida, como hacen los cocineros gilipuertas, que está hecha como a base de distintas grabaciones, y así le darán mas veracidad.
Va a ser el REC de monstruos.
Xonaaag, lo de la cara tapada del militar, es porque la peli la hicieron así sin avisar, y destrozaron Nueva york, y los militares que salen se lo estaban creyendo todo y no dieron su permiso para que se vea su jeto.
ya ya, vale, yaaa.... Que lo que pasa es que es una peli Deconstruida, como hacen los cocineros gilipuertas, que está hecha como a base de distintas grabaciones, y así le darán mas veracidad.
Va a ser el REC de monstruos.
- Jack_Durden
- Imán

So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- The last samurai
- Ulema
¿Chtluhlu is coming to town?
http://www.serversphere.com/monster.html
Aqui las imágenes del amiguito que hay en la mejor resolución disponible, no es que sea grán cosa...
Un punto en contra de la teoría de Cthulhu es que Abrhams dijo que el monstruo seria original.
Se despide Xonaag
Aqui las imágenes del amiguito que hay en la mejor resolución disponible, no es que sea grán cosa...
Un punto en contra de la teoría de Cthulhu es que Abrhams dijo que el monstruo seria original.
Se despide Xonaag
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Y tiene patitas.
A mí es que me hartó de enseñar Dioses primigenios el Mignola en Hellboy, que por cierto, al igual que luego hicieron en la peli, el tito Hb no dda un ápice en cargárselos facilmente con una o dos bombas, jajaja (y es que Hellboy no lee a Lovecraft, se la suda mucho lo dioses que sean).
Pero vamos, que tengo unas ganas locas de ver esta peli y sugestionarme con imagenes realistas así de monstruo visto entre calles. Me da igual que sea chulu, gordilla o amparina.
A mí es que me hartó de enseñar Dioses primigenios el Mignola en Hellboy, que por cierto, al igual que luego hicieron en la peli, el tito Hb no dda un ápice en cargárselos facilmente con una o dos bombas, jajaja (y es que Hellboy no lee a Lovecraft, se la suda mucho lo dioses que sean).
Pero vamos, que tengo unas ganas locas de ver esta peli y sugestionarme con imagenes realistas así de monstruo visto entre calles. Me da igual que sea chulu, gordilla o amparina.