Ante la excepcional acogida de crítica y público, no puedo más que responderos, uno por uno, con todo el hamor del que dispongo:
- Don Pollo. Lo del señorito Adams es una ironía viejuna, el tipo es bueno. He de reconocer que se me han caído los huevos al suelo al ver el dibu de King Kong (aunque mención especial es para el entintandor, que a la tercera hoja de helecho se estaría cagando en dios; si lo ha hecho el propio Art, ole sus cojones), el resto de los que has colgado no me dicen ni fu ni fa, asín como te lo digo. No están mal, pero no me parecen nada del otro mundo (comparándolo con "mis grandes"). Desde la prudencia que me provocan los consejos de alguien que dice que
Jim Lee no sabe dibujar, pero desde el profundo respeto que tengo hacia su Hobra, acepto de buen grado sus consejos y sí, al principio hacía esqueletos virtuales de esos. Lo que pasa es que suelo dedicar poquísimo tiempo delante del tablero y mis mejores creaciones suelen ser los garabatos que trazo distraídamente mientras hablo por teléfono... con que, para dedicar tiempo a hacer los esqueletos y articulaciones. Están rígidos, es cierto, más el tipo que la tipa, pero es porque él
ya ha llegado (como delata la erección de su dedo pulgar del pie).
- LunaLunera. Efectivamente, están sin acabar. De hecho, el dibu tiene los elementos indispensables para la narración de la viñeta. Se supone que la escena finalizada debería sugerir una frondosa selva y exóticos animales; vamos, lo que había en el Jardín del Edén.
- Clicli. Más o menos, la misma respuesta que a Luna. La perspectiva tenía en mente desarrollarla con los elementos del paisaje (diferentes planos de vegetación y fauna). Y lo del pelo no lo tengo tan claro...
Gracias por sus desinteresadas aportaciones.

+