Princesas en el subterráneo

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Narciso
Gilipollas honorario del foro

Re: Princesas en el subterráneo

Mensaje por Narciso »

no gracias, prefiero el ron... Pero te tomo la palabra por si algun día no me quedo con más que el forro de los bolsillos de mis vaqueros en mis manos, esperando que pueda ser "transitivo" el hecho de que me lo traiga, a poder ser con dos hielos y solo, en vaso ancho, y sea un buen Chiva.

Por lo demás, puede volver a sus aposentos y descansar la caja.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Narciso escribió:no gracias, prefiero el ron... Pero te tomo la palabra por si algun día no me quedo con más que el forro de los bolsillos de mis vaqueros en mis manos, esperando que pueda ser "transitivo" el hecho de que me lo traiga, a poder ser con dos hielos y solo, en vaso ancho, y sea un buen Chiva.

Por lo demás, puede volver a sus aposentos y descansar la caja.

Con dos hielos y solo se puede complicar, pero más se complica separar una Chiva sola (lerdo)

Lerdo, floodeador, incombustible... y en el foro de Literatura! Qué hemos hecho para merecer esto!!!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Narciso

Mensaje por Narciso »

No te exasperes, dortó, no es tan grave, señor vaso de precipitado. Anda y vayase a pintar la mona a su laboriatorio, más parecido a una jaula. Y vayase pensando ser más coherente en su sintexís, creandose un diccionario propio o no se le ocurra joderla dirigiendose a mi con esas sandeces que utiliza por palabras.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Te está diciendo que si es con hielo no puede ser solo y que el whisky se llama Chivas, no Chiva.

Vamos, que indirectamente te está llamando lerdo y vos no ayudas demasiado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Para mí que está más aburrido que nunca: ha buscado el significado de beaker y lo ha usado más de una vez.

Yo me voy al detritos una temporada.
Asín te lo digo.

Narciso

Mensaje por Narciso »

Bueno... Gracias yongasoo, es evidente que no comprendí eso, ya que me refería a que no mezclara el chivas con ningun refresco, así como también, siempre le he dicho Chiva. Todo eso junto me hizo combo que terminó dandole la razón. Pero no por ello deja de ser una rata de laboratorio ese tipejo. Por otra parte, parece que se ha apuntado mi querido amigo bipolar, el cual debe estar tan aburrido como yo buscando en el wipipedia. Por qué no le vas a echar un vistazo a tus hilos bipolar, ah!!! no!!! que a nadie le interesa una mierda esos hilos porquerias que te curras.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

siempre le he dicho Chiva

¿Y nadie te ha corregido nunca?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Quicid
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo no voy pidiendo un quicid on the rocks por la vida, porro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Narciso

Mensaje por Narciso »

Pepegut, por un lado sólo me gusta el ron, y por el otro no suelo beber Chiva', así que no lo pido y no me corrigen, fácil eh?.
Pero todo viene a que aquí nuestro amigo el dortó me quería invitar a un wirki, y yo le sarté' con ese mismo, pero paese que el niño no se esquivoca, pos semealegro por él. Pero que se vaya su ego y él a tomar por culo a otra parte y deje de lamerme las pelotas, que me empieza a hacer cosquillas.

Responder