Momentos históricos.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Cruci
Mojahedín

Re: Momentos históricos.

Mensaje por Cruci »

El asombroso paso de Bob Dylan a eléctrico, en el festival de folk de Newport, año 1965. Tié questar por aquí:

Prueba de sonido + "Maggie's Farm"
[youtube]t6I1JSyc8R0[/youtube]

"Like a Rolling Stone"
[youtube]3FoZUtbd3ng[/youtube]

"Mr. Tambourine Man"
[youtube]jpkA4P9xs08[/youtube]

Imagen

Pusieron a la venta hace bien poco un DVD, The Other Side of the Mirror, con material filmado de los conciertos en Newport entre 1963 y 65, realmente interesante.

¡Salud!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Principios de los 80, República Dominicana. Los Kenton revolucionan las coreografías del merengue inspirándose en las artes marciales

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Cruci escribió:Imagen

Pusieron a la venta hace bien poco un DVD, The Other Side of the Mirror, con material filmado de los conciertos en Newport entre 1963 y 65, realmente interesante.

¡Salud!

Por suerte lo he encontrado en el Emule. Me ha sabido a poco verlo a trozos, la verdad.

jubilao escribió:Principios de los 80, República Dominicana. Los Kenton revolucionan las coreografías del merengue inspirándose en las artes marciales

Me apunto un par de pasos para el finde.

Great!!

Imagen

Imagen

( Me han salido un poco borrosas, pero es que no era capaz de pillarlos.)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El 50% de Thin Lizzy (Phil Lynott, Scott Gorham) y el 50% de Sex Pistols (Steve Jones, Paul Cook) unidos en 1979 bajo el nombre de Greedy Bastards con el própósito de cantar.... ¡villancicos! Después se suavizó su nombre a simplemente "Greedies".

Aunque claro, el verdadero fin de su colaboración tenía poco que ver con un escenario, sino más bien tener una excusa para desbarrar lo máximo posible fuera de él.

Greedy Bastards
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Si es un Miyagazo lo decis, pero bueno.

Johnny Rotten, tras gritar Viva España en el Azkena Rock y recibir un telefonazo como respuesta:

[youtube]Aw93wcWixHA[/youtube]

Responder