Cloverfield

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: Cloverfield

Mensaje por POLLOPUTO »

ATENCIÓN SPOILER
ATENCIÓN SPOILER
ATENCIÓN SOPLIER
ATNECOIN OSPILER
TANCEIÓN SEPILOR

Ahí va uno grandísimo, tan alto como la Estatua de la Libertad, pero, más grande:

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Spoiler: mostrar
La cabeza es una ballena? O sea que Nueva York va a ser destruida por una ballena mutante? Pero que se vaya a Japón que ahí se las comen!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Sera esta película al final un rollete new age sobre lo que pasará si no hacemos caso a Al Gore?

JAJAJAJAJA. Disculpen, sigan con lo suyo.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Pregunto ¿Eso no era un fanpic?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

cagüen sanpeo, no tenia que haber pinchado en el spoiler, pero el ansia me ha podido. Efectivamente el bicho parece una Superballena azul mutante con un montón de patas (si el Kentucky Fried Chicken consiguiera su código genético...) y lo que sale de la parte de abajo de su cola parecen trilobites gigantes...

Parece ser que han obtenido una imágen más estable del monstruo en el segundo trailer y la han puesto en youtube:

[youtube]sxNgf7AKVwk[/youtube]

Ya veremos si es así o no...

A todo esto, no se porqué me recuerda mucho a...
La tarrasca
Imagen

Se despide Xonaag

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Es la misma captura que alguien había colgado en forma de gif, hace unos días, y que otro alguien pasó el enlace por aquí.

Hombre, si eso es un fan-art, me parece que es muy currado y concienzudo. yo diría que es algún diseño de producción. Igualmente creo que no es muy importante como sea el bicharro.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mí se me hace parecido a la trutxaca gigante que salía en The Host (qué peli más grande, coño) pero en plan primo de Zumosol clembuterado.

En cualquier caso las pelis con monstruos molan, de partida. Luego te puede salir un cagarro tipo Godzilla o te puede salir algo más decente como la anteriormente expuesta.

Abrams mola, tiene ideas buenas y dirige consistentemente (M:I 3 a cada visionado mejora, la verdad). La idea de que sea como si lo hubiese rodado un videoaficionado está empezando a ganar importancia y, repito, a priori, puede ser una buena manera de ver algo fresco.

Cataclismo + NY = La estatua de la Libertad la joden lo primero.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:La idea de que sea como si lo hubiese rodado un videoaficionado está empezando a ganar importancia y, repito, a priori, puede ser una buena manera de ver algo fresco.

POLLOPUTO escribió:Cuando he tenido sueños con monstruo gigante, no me atrevía a mirar del todo. Veía cachos, lo identificaba como real porque veía el edificio de a la vuelta de la esquina de mi casa, pero ante todo, si miraba no veía nada y si tenía la oportunidad, no me atrevía a mirar.

A lo visto en el trailer, se van a pasar todo el rato con la videocarama, desde su punto de vista y de noche. Asi que casi toda la pelicula sera como ambos dos decis, se vera poco, mucho grito, mucha carrera y mucho cacho de bicho o de cosas que hacen el bicho
y sus piojos (Equisde).

Peeeeeeeeeeero. En el trailer, al final, se les ve montando en un helicoptero e incluso en una escena de este, se ve como ya se esta haciendo de dia. Asi que con esa argucia argumental te van a justificar que al final, aun yendo con camara de videoaficcionado en la mano, tengas un plano general del bicho que lo muestre en todo su esplendor.

P.D: Como se nota que Criadillas es un paleto de tierra adentro. No sabe distinguir una ballena de una trucha!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió:P.D: Como se nota que Criadillas es un paleto de tierra adentro. No sabe distinguir una ballena de una trucha!.

Hablaba del bicho de The Host, hombreya!

Eso era una truchaca mutante como la copa de un pino.

Al bicho este de Cloverfeld tan sólo se le ve un poquillo la grasa de los muslos, pero bien es una ballena o bien tiene la forma del culo de Carmen de Mairena.

Paleto tu y tus amigos, que os ponen una jota y empezais a llorar de alegria
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Estooo... para ciertas cosas hay que usar las etiquetas de spoiler, que creo que hay gente que quiere ir a ver la pelicula sin saber como es el bicho, a mi me la sopla asi que vi todos los espoilers habidos y veré los por haber mientras Dios me de vida y Telefónica conexión.

Por otra parte... ¿una ballena mutante? Me hubiera gustado mas que fuera un extraterrestre o algo mas mitico, como Cthulhu (o como se escriba), porque vamos, no me veo que le vayan a dar una explicación diferente al origen del monstruo que la de Godzilla o, sin ir mas lejos, The Host.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder