La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Yo creo que no te has coscao de la misa la mitad. La película no critica sólo la cultura de la que proviene el reportero que interpreta Ali G (en parte real, en parte exagerada hasta el ridículo), sino que deja a la misma altura la de los propios estadounidenses, dejando más que claro que en todas partes cuecen habas, y que si algunas cosas nos chocan cuando vemos esos reportajes de lugares tan éxoticos y aparentemente bizarros, en la iglesia evangelista de la esquina estan haciendo lo mismo, pero con corbata y en tu propio idioma.
Yo me divertí bastante. No son bromas de teta caca culo como dices, ni de lejos. De hecho eso es lo que me esperaba yo tras ver algún trailer, pero la película ofrece bastante más. Supongo que cada uno le verá lo que quiera, pero me parece que no me imaginé nada cuando la vi, y que esa era la intención del autor cuando la hizo.
Yo me divertí bastante. No son bromas de teta caca culo como dices, ni de lejos. De hecho eso es lo que me esperaba yo tras ver algún trailer, pero la película ofrece bastante más. Supongo que cada uno le verá lo que quiera, pero me parece que no me imaginé nada cuando la vi, y que esa era la intención del autor cuando la hizo.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Creo que hay que saber verla, y saber a quién deja en evidencia en realidad.
El Rodeo y la cena de peperos te dan pistas.
- The last samurai
- Ulema
POLLOPUTO escribió:Creo que hay que saber verla, y saber a quién deja en evidencia en realidad.
Bueno, a la cena de los peperos no llegó. Blanquita es un ser superior que puede formarse una opinión tras observar un atisbo de cualquier obra que tenga que comentar.
Ver 15 minutos de peli y comentarla me parece un poco atrevido.
- Mr. Blonde
- Ulema
Como he estado intentando expresarlo por mi mismo y he reescrito el post tres veces sin lograrlo, mejor pongo la opinión de alguien de filmaffinity que viene a decir lo que yo pretendía:
Esta suma de degradaciones verbales y físicas no sólo es una casi perfecta combinación de “South Park”, “Jackass” y “Torrente”, va más allá. Al de un ejercicio inteligente para realizar una radiografía del american way of life utilizando la herramienta más simple: “Hola, me llamo Borat, soy idiota, vengo de un país de trogloditas y quiero ser como vosotros. Ayúdame.”
La imagen que se desprende del pueblo americano no podría ser más sórdida y aterradora.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Chiflágoras
- Imán
Pues sí, Borat es una peli en la que el Baron cohen demuestra mucha inteligencia. Pero ahora parece que los chistes de culos necesitan cohartada. Una mierda. Borat tiene chistes de culos geniales y sólo con eso sería una obra maestra.
¡Vivan los chistes de culos!
ojetepollacacapedoculopishezmierdacapenepicharabo
¡Vivan los chistes de culos!
ojetepollacacapedoculopishezmierdacapenepicharabo
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
De acuerdo, tal vez me he pasado opinando sobre su tipo de humor habiendo visto sólo 15 minutos de peli. ME FUSTIGO UN RATITO Y SIGO.
Vale, ya.
Pero que durante esos 15 minutos me aburrí mucho es un hecho. No me disgusta el humor vulgar, yo también me he partido el ojete con Torrente y con South Park, como la mayoría. Pero Torrente (hablo de las 2 primeras, la 3 es un truñón) hacía algo importante, que era reírse de sí mismo. Y South Park es ficción, no se están riendo in situ en la cara de nadie, no sé muy bien cómo explicarlo, pero digamos que no es lo mismo que alguien haga una caricatura en la que sale él mismo meándose en la cara de Samurai, que que ese mismo vaya y le diga a Samurai :"hola, soy un subnormal con incontinencia" (cuando todos sabemos que no es así), y seguidamente se mee en su cara.
A ver si alguien menos mongólico que yo capta la sutileza y lo explica mejor.
Vale, ya.
Pero que durante esos 15 minutos me aburrí mucho es un hecho. No me disgusta el humor vulgar, yo también me he partido el ojete con Torrente y con South Park, como la mayoría. Pero Torrente (hablo de las 2 primeras, la 3 es un truñón) hacía algo importante, que era reírse de sí mismo. Y South Park es ficción, no se están riendo in situ en la cara de nadie, no sé muy bien cómo explicarlo, pero digamos que no es lo mismo que alguien haga una caricatura en la que sale él mismo meándose en la cara de Samurai, que que ese mismo vaya y le diga a Samurai :"hola, soy un subnormal con incontinencia" (cuando todos sabemos que no es así), y seguidamente se mee en su cara.
A ver si alguien menos mongólico que yo capta la sutileza y lo explica mejor.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- The last samurai
- Ulema
Gracias por la firma, hamiga.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
The last samurai escribió:Gracias por la firma, hamiga.
De nada hombre, pa eso estamos los hamigos. Pero pon a la autora porque si no no tiene gracia AMPARO!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
- The last samurai
- Ulema
Como era aquello...
"El autor no es importante. Lo importante es la obra"
Ya que llevo unos cuantos posts sin comentar ninguna película, sus comento la última que vi, manque no sea ninguna novedad
Grupo Salvaje
Había visto mil trozos varias veces, pero nunca la peli entera. Es una película de HOMBRES para HOMBRES. El grado de misoginia implícito es alarmante (fijarsus en que todo los sucesos negativos que afectan a los protas están originados por mujeres), pero me parece una película a la que se le perdona cualquier cosa tras vislumbrar su apoteósico final. Qué orgia de violencia y testiculina más gratuíta. Simplemente genial.
LOS PUTOS AMOS

Para mi, un notable alto.
"El autor no es importante. Lo importante es la obra"
Ya que llevo unos cuantos posts sin comentar ninguna película, sus comento la última que vi, manque no sea ninguna novedad
Grupo Salvaje
Había visto mil trozos varias veces, pero nunca la peli entera. Es una película de HOMBRES para HOMBRES. El grado de misoginia implícito es alarmante (fijarsus en que todo los sucesos negativos que afectan a los protas están originados por mujeres), pero me parece una película a la que se le perdona cualquier cosa tras vislumbrar su apoteósico final. Qué orgia de violencia y testiculina más gratuíta. Simplemente genial.
LOS PUTOS AMOS

Para mi, un notable alto.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Ver 15 minutos de peli y comentarla me parece un poco atrevido.
Habla entonces con Álex Faundez, Carlos Bollero, y compañía. Ser crítico de cine va casi de la mano con no ver las películas, o entrar 20 minutos tarde a verla y salir 15 antes de que termine, o sentarse en un rincón y en la peor butaca del cine para poder soltar pestes a gusto cuando salen. Y Urdu también sabe un rato de eso, jajajajaja!