Cloverfield
Re: Cloverfield
Nah, no me refiero a chulu en sí, si no que no quiero que me hagan tragar de nuevo la excusa de que alguien tiró porquería tóxica en el mar y la ballena mutó y se cabreó así que ahora quiere comer sushi de humano.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Ah, eso.
Pueees... Yo sigo con que nos van a colar algo de Al Gore. Valga la Redundancia.
Pueees... Yo sigo con que nos van a colar algo de Al Gore. Valga la Redundancia.
Touché
Se despide Xonaag
POLLOPUTO escribió:Sera esta película al final un rollete new age sobre lo que pasará si no hacemos caso a Al Gore?
Bueno, creo que escuché de alguien algo sobre el tema de la película. Creo que no fue en este foro, así que debió venirme por parte del yanki, no sé. Allá va, y si resulta que fue aquí donde lo leí tened misericordia. Y si al final resulta que lo he soñado, tened misericordia también. Cuidadín que es spoiler del bueno.
Spoiler: mostrar

Pues en la página aquella de publicidad del falso producto llamado Slusho te contaban una historia sobre una ballena, así que va a ser que sí.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
POLLOPUTO escribió:Ya tiene título...
MONSTRUOUS.
Y Poster:
Estaría bien que hubiesen puesto solamente a la estatua de la libertad decapitada sin ciudad al fondo, y la cabeza en primer plano sobre el suelo, mirando directamente al punto de vista del espectador. Eso sí hubiese sido un buen cartel.
Aunque aún mejor sacar sin cabeza a este:
POLLOPUTO escribió:Sera esta película al final un rollete new age sobre lo que pasará si no hacemos caso a Al Gore?
Lo que pasaría si a Al Gore de verdad nadie le hiciera caso ya lo filmaron en "Midnight Cowboy", aunque aún no he decidido si Gore terminaría siendo John Voigt o Dustin Hoffmann.
Urdu escribió: Este estilo pretende huir de la obviedad y no tratar al espectador como a un puto subnormal, y sólo eso basta para parir un título de culto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ernst_Lubitsch
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Jack_Durden
- Imán
Oruga escribió:Pues en la página aquella de publicidad del falso producto llamado Slusho te contaban una historia sobre una ballena, así que va a ser que sí.
Las cosas creo que van más por cangrejos, pero vamos ya se verá.
El ingrediente secreto es algo de las profundidades...
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses