No sé ni quiero saber de qué cojones va la película. Tan sólo esa conjunción mortal en el reparto puede provocar una ruptura fatal en el continuo espacio-tiempo a la mínima que hagan una mueca de más.
Simplemente quiero llamaros la atención acerca de las proporciones del cuerpo de Diane Keaton respecto a su cabezón.
Espeluznante...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Es que desde que vi el pelete digital de Nicholas Cage en el póster de La Búsqueda 2.... brrr y me enteré que era el jodido póster oficial, ya me lo creo todo.
Pero sí, todo esto parece de mal gusto incluso para una peli de la Queen Lapifia.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Si bueno, hace poco con Spiderman 3 también salió un póster oficial de promoción que era de risa, salía Pitar abriéndose la chaqueta y sacando pechera para que se le viera el traje y bueno, estaba metido con la herramienta Calzador del Photoshop.
Pero que lo de éste es demasiado, no es sólo que la cabeza sea enorme, es que no va con la postura.
La sombra de los becarios es alargada.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
Con todas las prevenciones al venir de una web argentina Crank II
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses