Cloverfield

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: Cloverfield

Mensaje por POLLOPUTO »

Joder. Ni con los Spoilers aprendo. Pensaba que estabamos como mucho haciendo conjeturas y jugando a ver el monstruo y leyendo el spoiler de Urdu, aunque intenté retirarme a tiempo, me entero de lo que podría ser el "final-giro-Abrams" de la película.

Mierda, mierda y mierda. Mea culpa, por supuesto.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

primens

Spoiler: mostrar
Imagen

...

Como no hay cojones que se vea la foto en este foro os pongo el enlace

Código: Seleccionar todo

http://img174.imageshack.us/my.php?image=clovermonstruozn2.jpg

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Si, si, si el monstruo bien y tal. Me jodió más que entraran a soltar de qué va realmente la peli. Ojalá no sea cierto, aunque como idea me mola. La lástima es eso, que ya iré al cine con el argumento de dos líneas ese en mi puta cabeza metido.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues va a ser de esas pelis polémicas en las que cada uno ve lo que quiere ver. Me he estado mirando alguna crítica por encima, y mientras algunos la ponen muy bien, otros...

"Monstruoso (Cloverfield)" es de esos filmes en los que hay que echar el resto alabando las supuestas cualidades filosóficas- ontológicas-epistemológicas para no decir concisamente que es un gran y evidente mojón."

Veremos que resulta al final.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Vista. Me ha gustado. Gracias al cielo nada de lo dicho antes tiene mucho sentido, si bien la peli podría tener más de lo que se ve en el metraje, aunque no tenga tampoco mucho interés a no ser que seas un fanático de Perdidos y sus neuras...

Casi que
esperaba que ocurriera algo al final que me hiciera pensar.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Vista, asín que cuidadin con los spoilers, no hacerse daño.

No sé que decir. Yo lo he pasado mal, parece una tontería. Supongo que es porque uno de los protagonistas me recordaba muchísimo a alguien que conozco. Y parece tonto, pero me jodió bastante y me tuvo en vilo toda la puta película.

Luego, el bicho. Vale, sabemos que es un documental in person y que te podían dejar fácilmente sin muchas respuestas, eso lo tenía asumido antes de ver la peli.

Pero me jode bastante que pasen cosas insólitas como que el bicho se teleporte dos veces y no sepas porqué. Una vez es cuando aparce enmedio del puente (lo dice la reportera y se vé) y la otra es al final, cuando están en Central Park recién caido del helicostero y les aparece encima.

Mi única explicación es que es un primigenio de Chtulu, lo que explicaría las semillitas estelares y los poderes de teleportación. Aunque me falta lo de las tiradas de cordura.

Luego el rollito zombi no lo acabo de pillar que pintaba ahí, se lo podían haber ahorrado.

Porque no lo he visto muy bien, pero la tía mordida parecía que se convertía en algo chungo y los machacaba.

Ya está.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No, más bien creo que
la revientan o revienta. Creo que si te pica una araña o un mosquito de 1,20 cms, te pasaría algo parecido. No es rollito zombie me parece.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pues puede ser, con esto de ahorrarse operadores de cámara, no te enteras de un pijo.

Por cierto, en la wikipedia en castellano vienen (además de spoilers) un par de detallitos frikis que uno se puede perder en un momento dado.

Más errores de la peli.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Pues esperaba un truño de proporciones cósmicas, comenzando por el titulo en castellano, pero debo reconocer que a pesar de algunos fallitos arriba comentados, me tuvo en un sinvivir durante un buen rato.

No acabo de entender como en una situación apocalíptica, el individuo este solo se preocupa de grabar, incluso cuando están pasando de edificio a edificio y tiene que utilizar las dos manos. Aparte de que le machacaría la cabeza para que dejara de hablar por un momento.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Jajaja, hombre, pero es que
si no aceptas que el tío no suelte la cámara el resto de la peli no puede suceder así.
Igual que tienes que aceptar porque sí que Spiderman se adhiere a las paredes para ver una peli o un tebeo suyo. Siempre hay un nivel de aceptación de unas "normas", sino no hay historia.

Aunque bien es verdad que tiene más sentido en REC.

Y si, el puto subnormal no se calla, no.

Responder