Watchmen
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: Watchmen
Pero no obstante será un guión adaptado, ojo, con matices alterados y ritmos de narración distintos y gran parte de las cosas obviadas.
Y me alegraré si el resultado es bueno, porque WATCHMEN siempre ha sido el útlimo cómic que recomendaría alegremente a un no iniciado, puede llegar a ser un puto coñazo si no estás preparado, y eso no parece decirlo nadie.
Es más, juraría que el 80% de la gente que lo recomienda y habla de el, sin ser aficcionados irredentos a los cómics, no se lo ha leído, sólo HA LEÍDO QUE ES UNA OBRA MAESTRA, y así lo repiten una y otra vez por ahí.
Pero hay que tener un muy buen día (semanas), para leerlo y disfrutarlo en su totalidad. Y eso, cojones, de toda la vida, VIENE A SER UN HÁNDICAP de la obra, así que... tan redonda no es cuando sucede algo así.
Yo, sinceramente, a ún neófito, prefiero recomendarle DARK KNIGHT RETURNS, ULTIMATES, V DE VENDETTA, AUTHORITY, WANTED, SUPREME POWER, ó PREDICADOR, y una vez iniciados, bien, les dices que la mayoría de estos tebeos han bebido de aquella obra, y alomejor, alomejor, pueden enfrentarse a su lectura.
Seamos realistas. Y cuidado con las recomendaciones enfervorecidas.
Y me alegraré si el resultado es bueno, porque WATCHMEN siempre ha sido el útlimo cómic que recomendaría alegremente a un no iniciado, puede llegar a ser un puto coñazo si no estás preparado, y eso no parece decirlo nadie.
Es más, juraría que el 80% de la gente que lo recomienda y habla de el, sin ser aficcionados irredentos a los cómics, no se lo ha leído, sólo HA LEÍDO QUE ES UNA OBRA MAESTRA, y así lo repiten una y otra vez por ahí.
Pero hay que tener un muy buen día (semanas), para leerlo y disfrutarlo en su totalidad. Y eso, cojones, de toda la vida, VIENE A SER UN HÁNDICAP de la obra, así que... tan redonda no es cuando sucede algo así.
Yo, sinceramente, a ún neófito, prefiero recomendarle DARK KNIGHT RETURNS, ULTIMATES, V DE VENDETTA, AUTHORITY, WANTED, SUPREME POWER, ó PREDICADOR, y una vez iniciados, bien, les dices que la mayoría de estos tebeos han bebido de aquella obra, y alomejor, alomejor, pueden enfrentarse a su lectura.
Seamos realistas. Y cuidado con las recomendaciones enfervorecidas.
Viterbo escribió:Pues así a bote pronto veo al Buho, a Ozzy y a Spectre demasiado jóvenes, se supone que son unos héroes retirados, ¿se han retirado con 30 años?
Hay que tener en cuenca que hay flashbacks y los personajes salen más jóvenes en algunos momentos...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Talmente contigo, Polloputo, talmente.
A lo que me refiero es que respeten la historia, las líneas generales, el final, la finalidad, la ideología... no quiero verla convertido en un From Hell o en una LXG (ambas divertidísimas, pero sin un ápice de fidelidad al original).
La historia de por si es cojonuda, con intriga, sorpresas y un final capaz de agradar a cualquier público por la burrada que supone.
Luego ya si en la peli no meten lo del naufrago y el kiosquero, pues me da más igual, porque para eso está el cómic.
Vamos, que lo que no quiero es que violen el cómic y engendren una especie de 4 fantásticos en gótico...
Feliz finde.
A lo que me refiero es que respeten la historia, las líneas generales, el final, la finalidad, la ideología... no quiero verla convertido en un From Hell o en una LXG (ambas divertidísimas, pero sin un ápice de fidelidad al original).
La historia de por si es cojonuda, con intriga, sorpresas y un final capaz de agradar a cualquier público por la burrada que supone.
Luego ya si en la peli no meten lo del naufrago y el kiosquero, pues me da más igual, porque para eso está el cómic.
Vamos, que lo que no quiero es que violen el cómic y engendren una especie de 4 fantásticos en gótico...
Feliz finde.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Jajaja, pues Snyder creo que le pide a la Warner que le deje hacer lo del barco pirata, y que lo protagonice el Buttler. Así que al menos hemos de concederle una ilusión y empeño especial.
Pero como dices, precisamente eso es un elemento que, para una peli, no se si hace falta... Claro que parecido pensé de la "carta" en V de Vendetta, pero mira, lo hicieron.
Pero como dices, precisamente eso es un elemento que, para una peli, no se si hace falta... Claro que parecido pensé de la "carta" en V de Vendetta, pero mira, lo hicieron.
- The last samurai
- Ulema
El director mostrando el "teaser poster" (qué ridiculo el puto circo de la publicidad y sus términos):

Y la página oficial, abierta:
http://www.watchmenmovie.com/
Y fecha de estreno: 6 de marzo de 2008

Y la página oficial, abierta:
http://www.watchmenmovie.com/
Y fecha de estreno: 6 de marzo de 2008
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Cositas nuevas:
Parece ser que Carla Gugino dará vida a Sally Jupiter, la madre de Laurie.
Lógicamente saldrá en pleno apogeo en los flashback, y será en la actualidad cuando haya que meterle trece kilos de maquillaje y envejecerla unas décadas más.
No es algo 100% confirmado, pero sí parece casi casi seguro.
Por otro lado os dejo un interesantísimo enlace. Es nada menos que la página no oficial en español de la película. Es un blog, pero bastante trabajado, muy, muy al día y con novedades interesantes:
http://peliculawatchmen.blogspot.com/
Echadle un ojo cuando os aburrais.
Parece ser que Carla Gugino dará vida a Sally Jupiter, la madre de Laurie.
Lógicamente saldrá en pleno apogeo en los flashback, y será en la actualidad cuando haya que meterle trece kilos de maquillaje y envejecerla unas décadas más.
No es algo 100% confirmado, pero sí parece casi casi seguro.
Por otro lado os dejo un interesantísimo enlace. Es nada menos que la página no oficial en español de la película. Es un blog, pero bastante trabajado, muy, muy al día y con novedades interesantes:
http://peliculawatchmen.blogspot.com/
Echadle un ojo cuando os aburrais.
Dunkis dijo:

Yo no se a vosotros, pero a mi se me ha puesto el pito gordo nada más ver el quiosco. Habrá que ver luego que hacen con el argumento y cómo están los actores, pero la ambientación del Nueva York decadente parece que va a estar muy conseguida.
¿El de la 2º foto es Ronchas o simplemente se ve churretoso?
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.