Heroes. Volumen 2.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Heroes. Volumen 2.

Mensaje por Jordison »

Cabrones.

Spoiler: mostrar
SYLAR HA VUELTO
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ya está el 10?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Megaupload no me va nunca, pero acá se los dejo en 100Mb subtitulado y por rapidshare:

http://rapidshare.com/files/72637653/he ... .Milox.avi

Y por netload que no lo probé nunca pero bueno, es otra alternativa:

http://netload.in/dateiee13a598d7361afd ... ox.avi.htm
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

A mí me pone de los putos nervios que se dediquen a juntar incoherencias para hacer una incoherencia aún mayor.

Hiro y Peter se conocen y saben que cada uno de ellos es bueno, están en una puta burbuja temporal, pueden ir atrás y adelante en el tiempo tanto como quieran, y en vez de sentarse, hablar y contrastar información, ¡se ponen a darse de hostias! ¡El puto Hiro contra el puto Son Goku!

Todo ocurre en Odessa, Texas. Hace algún tiempo una amiga yanki neoyorkina me contaba que los americanos que andan más paranoicos con la amenaza terrorista y el fantasma nuclear son los paletos de la America rural profunda. ¡Esta serie está dando alas a la imaginación de esos granjeros!

¿Cómo coño encuentran Adam y Peter a la tal Victoria Pratt que estaba escondida en el último recoveco a prueba de poderes de la cabeza de mamá Petrelli?

Lo de Claire se salva un poco, la verdad, y Sylar tiene un caracter tan arrollador y el puto Zachary Quinto es tan bueno que por muy mierda que sean sus compañeros, su rama de la trama consigue no ser una metedura de pata.

¿Qué coño me importa a mí la medalla al mérito de DL que ha heredado su hijo, si nadie se la ha tenido que meter en el culo durante meses para escapar de los demonios vietnamitas?
´-

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Definitivamente, esta segunda temporada de Heroes, pese a los aceptables últimos 3 capítulos, sin contar el 10, es un mojonazo de cuidado...

Personajes que no pintan absolutamente nada. Tramas estúpidas y aceptables que se atropellan sin tón ni són...

¿muerte y resurección del Bennet (buen personaje) en un mismo capítulo? ¿al final, qué mierdas pinta la negra que copia movimientos, la vieja y el hermano regordete? ¿qué coño pinta el friiingman en todo ésto? ¿qué coño pintaba el otro friingman con más granos y su tediosa história de amor con la porrista? ¿y la mierduzca história de los inmigrantes, despachando con nulo desarrollo a Alejaaandro, con la coba que le habían dado? ¿y Saylar haciendo el pena durante toda la puta temporada?

Desde luego, todo pinta algo, aunque fuera poco, pero su uso y conclusiones no explica el tostonazo de mes que ha sido su desarrollo...

Un conjunto insalvable de la quema...

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

PETER ES TONTO DEL CULO

No lo oculto dado que nadie me puede acusar de haber hecho un spoiler.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Anda que el hijodeputa del Kring se estará quedando a gusto, temporada all-bran en toda regla. Al principio no lo veía tanto porque pensé que iba a remontar ya que tenía planteada una trama que podría haber estado guapamente (a pesar de repetir cosas)

El problema es que todas esas historias que nos ha contado por separado no las ha conectado, o al menos no de una manera consistente o interesante.

Y el cabrón sigue forzando la trama a base de hacer que Pitah parezca un impedido mental.

¿La nueva Prison Break?, a ver si la 2º de Dexter me quita el mal sabor de boca.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

La llevas clara, Biterkas.

En la segunda temporada, Dexter se apunta a terapia de grupo para que no lo deje la novia, son descubiertos sus cadáveres en el mar y se caga en las mantas y la hermana sigue sin salir en pelotas.

Si ya sabías ésto no sé qué esperas de la serie.
Bourbaki está muy malamente.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Diente escribió:
En la segunda temporada, Dexter se apunta a terapia de grupo para que no lo deje la novia, son descubiertos sus cadáveres en el mar y se caga en las mantas y la hermana sigue sin salir en pelotas.

Si ya sabías ésto no sé qué esperas de la serie.

Sale en pelota su "sponsor" (hembra) de lo de la terapia de grupo. Y vale un reino.

Y la segunda temporada de Dexter, por ahora, es como mínimo mejor que la primera.
´-

Responder