Han quitado de Youtube la inenarrable actuación de los ultramundanos Ohio Players tocando "Fire" en la TV alemana ante un puñado de alucinados germanos, pero alguien ha subido ¡¡otra distinta!! ¡¡de 1975!! Es diferente, desarrollan la canción de otra manera (con nuevos cánticos y giros) pero es también impresionante: nueve minutos y medio de funk inmisericorde. Además, tiene momentos tan increíblemente cool (cuando empiezan "eeehh hah - hah hah - eeeeh eeeh eehh ehh", o como cuando empiezan a corear "O-H-I-O" y después "Ohiiiio, Ohiiio" ... puto estilo, ¡¡puto estilo!!) que uno llega a sentir cómo le crece el afro sobre el cráneo por momentos.
Nicotin escribió: Además, tiene momentos tan increíblemente cool (cuando empiezan "eeehh hah - hah hah - eeeeh eeeh eehh ehh", o como cuando empiezan a corear "O-H-I-O" y después "Ohiiiio, Ohiiio" ... puto estilo, ¡¡puto estilo!!) que uno llega a sentir cómo le crece el afro sobre el cráneo por momentos.
Me ha hecho gracia eso. Yo me apunto si no es molestia, que es Viernes
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Supongo que habréis leído y escuchado en varios sitios la noticia sobre la vuelta ( para mí todavía dudosa) de los Jackson Five. A raíz de esta circunstancia llevo toda la semana con esta canción en la cabeza. Sé que hay mil actuaciones en vídeo de ellos interpretándola, pero he preferido resaltar sólo la pieza para esta ocasión.
Jackson 5 Never Can Say Goodbye ( Single extraído de Maybe Tomorrow-1971)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?