Hola
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Barbie Superstar
- Warrilla
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Barbie Superstar
- Warrilla
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Barbie Superstar escribió:Joder, al final siempre acabo yo arriba sudando.
Barbie.
PD: Jugger, no te quiero compartir con nadie xD
Eh, te aseguro que si estaba yo arriba, acababas sudada igual. Goterones enormes de sudor cayendo encima de tus pechos por la vibración de mis embates, que se propaga a tus bamboleantes senos, mi cara roja, abotargada, con los ojos inyectados en sangre absorbiendo tu belleza, mis brazos tiesos aguantando mi cuerpo bien por encima de tu postrada figura para poder observar mejor toda la escena de tus piernas abiertas 180 grados...
Joer, las cosas que me está evocando esa imagen, imaginándoos a las dos. Entre esto y el e-link de la teen tirándose un perro que nos ha recomendado Mayhem, menudo comienzo de semana! Que tengo que trabajar, coño!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
NORNA escribió:Juggernaut escribió:...mi cara roja, abotargada, con los ojos inyectados en sangre...
¿Sabes Jurgger? Me das muuucho miedo.
Pues entonces ya no te explico lo de hacer coincidir mi orgasmo con tu último estertor agónico, saboreando el horror que mostrarán tus ojos al saber que están a punto de traspasar el umbral entre lo efímero y lo eterno, simplemente para que yo pueda asomarme al infinito en el momento de tu muerte, y unir mi placer a tu visión del mundo que se encuentra más allá, para aumentar mi comprensión de lo que acontece en tus últimos instantes.
Y todo en nombre de la ciencia, no creas. Solo quiero SABER.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo