El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Perro De Lobo »

Hay por ahí otro tomo formato guia telefónica, de la misma editorial. A mi me los dejó los dos un hamigo imaginario diciendome que eran comics muy bonicos y tal, pero las imagenes eran tan desagradables que de apretar tanto el culico se me cicatrizó el ogt y ahora no cago bien.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El Sueño del Vampiro I y II.
y Dr. Inugami.

Maravillas. Suehiro Maruo es como una perversión oriental de Lewis Carrol. Es eso que sueñas justo antes de despertarte con 39 de fiebre en la madrugada. Es eso que te hace empalmar dormido y que si recordaras, creerías que estás enfermo. Es el mal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ohikkoshi

El OTRO manga del creador de La espada del inmortal. Que yo sepa sólo tiene esos dos, por lo que es significativo que el tío haya abandonado un poquito su obra principal (La espada sigue abierta) para poder desahogarse con otras historias. Ohikkoshi es un manga simploncillo, con dos historias protagonizadas por jóvenes nipónidos que empiezan a ser adultos, y trata de las relaciones de amistad y hamorío que se establecen entre ellos. No es un shojo, ni de coña, pero la base de la trama es púramente observar las emociones de los diferentes personajes y como evolucionan sus relaciones. Lo mejor, como siempre, el dibujo. Este hombre es un hacha con un lápiza en la mano, y si en la espada demostraba que podía ambientar perfectamente una historia de samuráis, ahora también deja bien claro que no tiene problemas para recrear el mundo actual, poniendo especial atención en los modelitos que lucen los personajes y los fondos donde transcurre la acción.

Está bien, un one-shot que dicen los yankis, recomendable para gente aburrida que le sobre la pasta y se pase por la tienda de cómics sin te tener ni puta idea de lo que quiere comprar.

Un 6,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Esas cosas de Julien Neel
Imagen

Tintes autobiográficos. El autor narra una simpática historia sobre la relación con su padre en la niñez, mezclado con algo de ficción.

El dibujo en sí no es para tirar cohetes, pero junto con la historia está bien para pasar un ratico ameno.

P.D.: Pollo, tomo nota de la recomendación. Ahora que he descubierto una sección de cómic en la biblioteca le estoy sacando humo. ¡Es que van caros!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Mi conocimiento de comics es absolutamente nulo; las historias de superhéroes como que no me llaman mucho la atención, y supongo que una falta de curiosidad y cierto prejuicio me habían mantenido -y tal vez aún me mantinen- alejado del cómic "serio".

Sin embargo, hace unos meses, en una librería cualquiera, mi devoción por Berlín hizo que mi atención se centrara en esto:

Jason Lutes - Berlín, ciudad de piedras
Imagen

Ansioso espero la segunda y tercera parte de la trilogía.

Mientras tanto está al caer esto:

Guy Delisle - Shenzhen
Imagen

¿Alguien lo ha leido? ¿Opiniones? ¿"Pyongyang" también merece la pena (o no)?

Gracias.
Prohibido no intentar

Noé Calleja
Perro infiel amiricano

Mensaje por Noé Calleja »

El libro de mi primera comunión,por cura "retrasado"
Opinión:
Sale to el rato un niño mu feo

Corto Maltés-Fábula de Venecia por El País,distribuido por Hugo Pratt
Imagen

Opinión:
ta güeno...
Imagen
papa noel parate al menos una por navidad pedazo de marica

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Forget -me not (no se me ha colao el guión)

Lo último de Kenji Tsuruta llega a nuestro país. Y una vez leído me pregunto por qué cojones no editan su precioso libro de ilustraciones (Oxigen) y pasan de publicar sus preciosistas relatos gráficos, cuyos guiones son una infamia para cualquiera que tenga dos dedos de frente. Vamos, que este manga no hay cojones de leérselo sin preguntarse qué tenía en la cabeza el pavo cuando lo escribió. Te aborda una sensación continua de que el tío se está olvidando de contar cosas que él seguro que tiene muy claras en la cabeza, pero que siguiendo el curso de lo que ocurre en las viñetas es imposible entender. Y es una jodida lástima, porque el dibujo es brillante. No está tan cuidado como en Spirit of wonder, se nota mucho más espontáneo, pero aún así hay muchísimas estampas memorables de la ciudad de Venecia y del cuerpo de su protagonista, incluídas páginas a color que son una preciosidad. La historia relata los casos a los que se enfrenta una chica italo-japonesa que reside en Venecia y se gana la vida como una peculiar detective privada Como un Detective Conan pero con protas adultos y guiones, sorprendentemente, más infantiles.

Dudo si compraré el número 2. Supongo que lo ojearé y lo compraré en función del número de pin-ups papichulis que contenga. Del guión ya nada espero.

Un 5,5, donde cinco puntos corresponden al dibujo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Alex de Mark Kalesniko
Imagen

Un artista canadiense regresa de Los Angeles después de haber logrado su sueño de instituto que era trabajar en "MikeyWalt" (Comentar que el autor trabajó en la factoría Disney como animador). De vuelta a su ciudad de siempre, con su amigo de siempre, comienza una crisis personal, y profesional, a golpe de alcohol y váter.

Entretenido.

Me quedo con una frase sublime: Somos como pájaros, si no estamos piando, estamos cagando.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Noé Calleja
Perro infiel amiricano

Mensaje por Noé Calleja »

eh no me ignoreis (emeá)
Imagen
papa noel parate al menos una por navidad pedazo de marica

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

Noé Calleja escribió:eh no me ignoreis (emeá)

Deberías explicar un poco más tu propuesta colegüita, es dicí, extenderte, intentalo de nuevo haber...

"El libro de mi primera comunión,por cura "retrasado"", ¿ese de que va?.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Responder