Suicidio en Myspace

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Suicidio en Myspace

Mensaje por Urdu »

Narciso escribió:¿qué le vamos ha hacer?

Postear menos. Por mí escribe como te dé la gana, pero todos los años aparece algún forero nuevo, que bienvenido sea, y se gana en dos días mala reputación por tener algún apunte para cada rincón del foro.

Es un consejo, no un ataque.

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

Veo en ti un atisbo de concordia, eso me alegra. Puede que te tome el consejo: "menos cantidad y más calidad".
Por otra parte, de veras, miren... me comienzo a cansar, igual que muchos de uds seguro, de ese protagonismo que adquiero haciendo desviar incluso el tema principal del texto. Yo estoy cansado de eso, porque es vago y mezquino, y deseo otra cosita. Así que queda levantada mi bandera blanca, ofensas(de mal rollo, se entiende) u otras fantochadas por privado o detritos.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Narciso escribió:"menos cantidad y más calidad".
Por otra parte, de veras, miren... me comienzo a cansar, igual que muchos de uds seguro, de ese protagonismo que adquiero haciendo desviar incluso el tema principal del texto. Yo estoy cansado de eso, porque es vago y mezquino, y deseo otra cosita. Así que queda levantada mi bandera blanca, ofensas(de mal rollo, se entiende) u otras fantochadas por privado o detritos.

Tampoco te va a exigir nadie "más calidad". De hecho se te está sugiriendo "menos calidad", porque yo estoy con Pocholo de que empiezas a sonar un poco pedante. Aquí nadie compite por el Nadal. Relax, pues.

Que los temas de los hilos se desvíen a otra cosa es el pan nuestro de cada día y tampoco debes pesar que es mérito tuyo. Pasa siempre. Y respecto a lo de las ofensas por privado... pues tampoco. Aquí, o se dicen en público, o no se dicen. Este foro va de eso, igual que el 95% de los foros.

Narciso

Mensaje por Narciso »

No me refiero a ese delirio de pedantería que despotrico por cuatro costados, sino al sustento de mis argumentos, es dicí, al contenido y no al contenedor. Nadie compite aquí, bueno... eso no es del todo cierto, pero si que no soy yo el que lo hace, y menos con palabrerío ostentoso e inadecuado, eso es mera diversión.
Lo del privado sólo ocurrió con Posholo, creo. Pero de todas meneras no lo extendí tanto como para crear una moda, aunque él bien que lo pregonó, incluso haciendo algo que no estaba permitido.

Sé perfectamente lo que hago Urdu, pero gracias por tu interés. Nos vemos pichita, y pasate por un hilito que he abierto de blues, jazz y esas cositas( si es que te gusta, claro), Mu' modesto, lo juro.
Última edición por Narciso el 30 Nov 2007 20:09, editado 1 vez en total.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Odio el Blues y el Jazz y todo eso, aunque hay muchos que sí les gust. Digo yo que alguno se dejará caer.

Narciso

Mensaje por Narciso »

Ok.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Narciso, por Krishna, házle caso a Urdu, que es muy puta y muy sabia.

Y no me refiero a lo del suicidio.

O sí?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Narciso

Mensaje por Narciso »

No es necesario que escribieras nada, es ganas de redundar en el pique foril que vais derrochando por ahí... Yo me retiro, ya sólo me voy a dedicar a tender la mano y a crear mi espacio. Eso era lo que tenía pensado desde el principio y por ahora estoy contento así. Ahora, no me hagan salir de mi rincón más que para hacer algunos leves incisos agradables, mejor será cada cual por su lado. Por ahora puedes darme por suicidado en lo que a tu proposición Posting Catch temporada 07/08 se refiere, y así...

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Lo del privado sólo ocurrió con Posholo, creo. Pero de todas meneras no lo extendí tanto como para crear una moda, aunque él bien que lo pregonó, incluso haciendo algo que no estaba permitido.

¿Y qué es eso que no estaba permitido, oh adalid de la ética?

Por ahora puedes darme por suicidado en lo que a tu proposición Posting Catch temporada 07/08 se refiere, y así...

...todos respiramos aliviados. Unos, porque así no se verán abrumados por tu derroche de léxico en los combates (¿alguien duda de que Narciso iba a ser el "coco", la "bestia negra" de esta edición?; y otros, porque así leeremos menos epítetos y sinónimos redundantes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Narciso

Mensaje por Narciso »

Lo que hiciste de mostrar un privado mio sin permiso.
Por otro lado, me parece muy prematuro enfrentarme a gente que aun no tengo el gusto de conocer, en el sentido más extricto de la palabra. Ya he levantado bandera blanca poshol na, así que puedes dejar el ánimo a la defensiva, no te voy a intentar ofender ni nada por el estilo, dejemoslo estar por tanto. Enga, a cuidarse.

Responder