Me he gastado media paga en...
Re: Me he gastado media paga en...
Te juro por un barreño de natillas que estuve a punto de poner la foto del hamigo Derek.

Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
- The last samurai
- Ulema
Al final resulta que Mr. Luthier me ha dicho que el mástil está "demasiado recto", y que le falta cierto de ángulo para que los primeros trastes no te toquen con las cuerdas. Dice que es muy fácil de ajustar y que de paso me la quintea y tal. Antes que devolverla prefiero eso, menos tiempo y me aseguro de que acabará bien. Eso sí, PUTA EUROGUITAR, que no revisa lo que vende antes de mandarlo. Lo justo sería que ellos te ajustaran la guitarra antes de mandártela, digo yo.
Por cierto, la misma guitarra (igual hasta en color) en la tienda donde me la van a ajustar, 291 euros. La peña se flipa.
Por cierto, la misma guitarra (igual hasta en color) en la tienda donde me la van a ajustar, 291 euros. La peña se flipa.
The last samurai escribió:Eso sí, PUTA EUROGUITAR, que no revisa lo que vende antes de mandarlo. Lo justo sería que ellos te ajustaran la guitarra antes de mandártela, digo yo.
Como se nota que eres neófito en esto. ¿Por que te van a regalar algo si te lo pueden cobrar? Eso en las tiendas físicas, en las de internet, tal y como les llega la caja de la fábrica te la mandan, si acaso miran que no haya nada roto.
De todas maneras es lo más normal del mundo, te compras una guitarra y lo primero es que te la ajusten. Pasa con todas, desde la tuya hasta una Gibson de 3000 pavos, solo que la tuya tiene más probabilidades de tener más cosas mal por el tema de los componentes.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar