Yongasoo escribió:Que viene Mayhem y discute tu afirmación de que sos mas "gilipoyas" que el. Mayhem es asín.
No tan asín.
Narciso es infinitamente más subnormal que yo, para qué intentar llevarle la contraria.
Muy bien, Narciso, tras doscientos posts escribes uno en el que coincido contigo.
Y esa Blanquita... siempre pensando en mí y mentándome... vaaaaya... hasta pensaría que le molo si no fuera porque no me gusta vomitar encima del teclado y mis pantalones.
Veeeenga.
Yogasú no seas tan lerdo tio. Y May, no es adecuado que te dirijas así a una dama, dónde están tus modales de cortés caballero. Bueno... supongo que estos se perdieron con los principios del Metal, Metallica y la camiseta estampada que de seguro tienes en el armario. :D
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?. -Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
Yongasoo escribió:Si vos me decís lerdo debe ser grave lo mio.
No, no lo creo, pero que esta vez te comportaste como tal.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?. -Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
Debió ser traumático y voy a tener que ser yho el que tenga que aguantarle, anda y se va vos a un terapeuta, que en Argentina hay más que bares. Me comienzas a romper las bolas canosas nene. ¿Vos con que boludo crees que estás hablando?. Dejelo, anda pelotudo. muakkkk
pa' que veas... lo de wuay se lo dejo a los admin a medio extingir como tú.
Narciso escribió:Debió ser traumático y voy a tener que ser yho el que tenga que aguantarle, anda y se va vos a un terapeuta, que en Argentina hay más que bares. Me comienzas a romper las bolas canosas nene. ¿Vos con que boludo crees que estás hablando?. Dejelo, anda pelotudo. muakkkk
"Debió ser traumático y voy a tener que ser yo el que tenga que aguantarte, andá a un terapeuta, que en Argentina hay más que bares. Me empezás a romper las bolas canosas pibe. ¿Vos con que boludo creés que estás hablando? Dejalo, andá nomas pelotudo."
Arreglado, de la otra manera había cosas que dolía leer.
En lo que lleva aquí se han producido dos fenómenos. El primero es que todo el mundo se le ha echado encima, y el segundo es que ha respondido.
Debido a su corta experiencia y a su inercia natural hacia la pedantería, lo hace con petulancia y aburre. Pero llama a Ranchera administrador a medio extinguir, que demuestra que intenta que sus ataques dejen de ser palos de ciegos contra entidades desconocidas usando información que recopila. Su implicación es incuestionable. Su evolución durante este breve tramo me animan a hacer un pronóstico.
Yo pronostico que Narciso estará vivamente enganchado a este foro durante aproximadamente un año y medio. Durante este tiempo será el sparring oficial del foro. No será un sparring incompetente; devolverá los golpes con calibrado milimétrico. Su grado de implicación esconde una necesidad imperiosa de recibir reconocimiento, y se esmerará cada vez más. Nunca pulirá su pedantería, y esto impedirá que, a pesar de sus habilidades perfeccionadas, llegue a convertirse en alguien respetado, aunque puede que haga algún amigo. Pasado este tiempo desaparecerá. Parecerá que se ha cansado de todo, pero en realidad habrá muerto cruzando un paso a nivel.