Suicidio en Myspace

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Suicidio en Myspace

Mensaje por Pepegut »

¿Ya estamos apadrinando y adoctrinando, Javi?, ¿ya estamos?

De todas maneras, yo creo que no eres subnormal (porque sabes que en el fondo te quiero, a ti y a tu myspace) sino una vieja gloria. Vieja y gloria.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No estoy apadrinando a narciso porque me cae medio mal. Estoy pronosticando porque me aburro. Me aburrís.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues vete de puente, amargado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No se come el roscón aquí.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Urdu escribió: Pero llama a Ranchera administrador a medio extinguir, que demuestra que intenta que sus ataques dejen de ser palos de ciegos contra entidades desconocidas usando información que recopila.

Información que para mas Inri no sabe interpretar, puesto que, si no me equivoco, el único admin con mas poder que yo es el moro.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió:
Urdu escribió: Pero llama a Ranchera administrador a medio extinguir, que demuestra que intenta que sus ataques dejen de ser palos de ciegos contra entidades desconocidas usando información que recopila.

Información que para mas Inri no sabe interpretar, puesto que, si no me equivoco, el único admin con mas poder que yo es el moro.

Y hasta que estemos prácticos con los botoncillos, tanto da.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

A la paz de Dios, hermanos. Diviertanse pero no me creen depre, no me gustaría acabar como esta chiquilla de maiespeis. Esto no es más que la lacra del aburrimiento paulatino que se produce en distintos hilos hasta generar una verdadera bazzofia de foro como el que teneis y que va desgastando al personal(de lo que muchos le echaran la culpa a un servidor o a otros de tal semejanza). Así...
Parece que Urdu se ha liado con un quiromántico no hace mucho, le ha enseñado algunos trucos y me ha leido las líneas de las venillas de la polla, eso está bien. El gaditano de pepelu, que lame las peludas pelotas del anterior, que haga el favor de pasarse por trauma(Rip...) y se mira la fotejo con gracia infantil incluida que te he colgado, va a parecer que te mires en el espejo, que digo yo que ya era hora de que te vieramos de frente, además, así te doy un poco de vidilla, que no das para mucho más. Ranchera siempre lleva razón, creo que me masturbo a veces con su lucidez y siempre estará ahí el dortó para añadir las guindas de los pasteles varios.

Lo único que me sorprende es el poder de analisis y reproducción (infundados) del prenda que lleva por nombre este hilo. Después de leermela, no te cortes, puedes hacerme la chupadita si eso tio, to' sea como eso. ¿Reconociemiento dices?. ¿Qué cojones buscas tú con ese tipo de actuaciones?, aun así, si me equivoco y montas una línea 800, espero que para aquel entonces la chupes bien.

P.D. Da igual hablen MAL o bien de ti, el caso es que HABLEN. MUAKKKKK
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

rianxeira escribió:el único admin con mas poder que yo es el moro.

Parece sacado de «Bola de dragón».

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Narciso escribió:. Esto no es más que la lacra del aburrimiento paulatino que se produce en distintos hilos hasta generar una verdadera bazzofia de foro como el que teneis y que va desgastando al personal(de lo que muchos le echaran la culpa a un servidor o a otros de tal semejanza). Así...

Grrrrrrrrrrrrrr
¿ Alguien me presta un hacha?

[youtube]-f8DbODGsUM[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=-f8DbODGsUM
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

rianxeira escribió:

Coño, Rancheritas es el Gutierrez Mellado del foro.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder