Además de cornudo, apaleado
Además de cornudo, apaleado
El sexo es un derecho humano
Re: Además de cornudo, apaleado
Qué bueno.
Aquí la foto de -según Gas Natural- Antonio Gilipollas Caraculo. Y no me digais que no hace honor al menos a uno de sus dos nuevos apellidos:

Aquí la foto de -según Gas Natural- Antonio Gilipollas Caraculo. Y no me digais que no hace honor al menos a uno de sus dos nuevos apellidos:

- put hero
- Mulá
- Contactar:
Lo más triste del suceso,es q lo peor acaba de empezar para este gilipollas,no veas lo q le va ha costar darse de baja.Va ha seguir pagando todo el sistema durante algún tiempo,hasta q pueda salir a la calle a por una bombona de butano.
Pd.
Esto le pasa por algo no es casual.
Seguro q iba de ecologista guay con sandálias y fumando porros...(el perfecto hijo politico).
No tiene Blog o Myspace?..
Pd.
Esto le pasa por algo no es casual.
Seguro q iba de ecologista guay con sandálias y fumando porros...(el perfecto hijo politico).
No tiene Blog o Myspace?..
No puede no darse de baja, porque legalmente con su información personal incorrecta no puede estar dado de alta, es dicí, que si quiere seguir en la empresa debe de dar los datos reales, aunque me da que la empresa ya los conseguirá por si sólo en calidad recompensatoria.
Peru bueno, pa' mi que también escribió algo inapropiado dandosela de Blogger y fumandose un petilla, lo vió el direstó del gas natural, que está tan aburrido como él en su oficina y con su expediente entre las manos dijo: "JA JA JA JAJÁ, aquí te tengo cerdo ijo de las mil putas, te vas a enterar mamón!!!....y se dispuso a bautizarlo con nuevecico padre y madre. jejejeje.
Peru bueno, pa' mi que también escribió algo inapropiado dandosela de Blogger y fumandose un petilla, lo vió el direstó del gas natural, que está tan aburrido como él en su oficina y con su expediente entre las manos dijo: "JA JA JA JAJÁ, aquí te tengo cerdo ijo de las mil putas, te vas a enterar mamón!!!....y se dispuso a bautizarlo con nuevecico padre y madre. jejejeje.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
NORNA escribió:Qué bueno.
En cuál de los dos estabas pensando?
A Pazita le pone el señor Caraculo.
...
A Pazita le pooonee el señor Caracuuuulooo.
...
´-
O...se podría parecer a esto:

=

=
Pazita escribió:NORNA escribió:Qué bueno.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
Gilipollas Caraculo ya tiene culpable

Aquí el colega to feliz porque ya no es gilipollas, o eso piensa él.

Aquí el colega to feliz porque ya no es gilipollas, o eso piensa él.
Gas Natural descubre mediante el rastreo informático de sus sistemas que una trabajadora fue quien modificó los apellidos del valenciano Antonio Bandín Moreno
Dos apellidos: Gilipollas Caraculo. Estas dos palabras fueron las que la empleada de Gas Natural Vanessa G.T modificó el pasado diciembre en la factura enviada al valenciano Antonio Bandín Moreno.
El recibo del gas de noviembre dejaba constancia de los 57,62 euros que el cliente de Valencia Antonio Gilipollas Caraculo debía de abonar a cambio del servicio prestado. Todos los datos de la nota eran correctos: su Documento Nacional de Identidad, su dirección postal, su teléfono... excepto su nombre. El cartero debió guiarse por las señas más que por los insólitos apellidos.
En aquel momento, el ciudadano Bandín montó en cólera y decidió quejarse ante dicha empresa. Así, acudió a la Oficina del Consumidor, donde también le aconsejaron que aireara el caso en los medios de comunicación. Con su denuncia pública, la empresa le ofreció disculpas y la promesa de que aquello no iba a quedar así, que iban a investigar el caso.
Ahora que se ha conocido el nombre de la persona que cambió sus datos, el protagonista de la noticia se encuentra "agobiado" por el revuelo causado en los medios de comunicación, según comentó ayer uno de sus familiares.
Antonio Bandín, que ayer estaba trabajando en la parroquia de San Jerónimo donde desempeña tareas administrativas, "no quiere que le molesten mientras está trabajando, ni que esto se comente más de lo normal", añadió el mismo familiar.
Las preguntas de los periodistas abrumaron a su familia, que reconoció que se había enterado de la noticia por las llamadas recibidas "y todavía no hemos podido ni hablar con él de esto", agregaron.
La clave, la informática
El rastreo de los servicios informáticos permitió a la empresa Gas Natural conocer la identidad de la persona que cambió el nombre de este vecino del barrio de Torrefiel por dos populares insultos. El código de acceso a la red de trabajo descubrió en el ordenador a la persona que extendió la sorprendente factura.
La trabajadora Vanessa G.T. pertenece a la plantilla de la entidad, Sitel Ibérica, ubicada en Madrid. Esta empresa está subcontratada por Gas Natural y se encarga de elaborar los recibos a los clientes que habitan en la Comunitat Valenciana. Este periódico intentó ayer ponerse en contacto con responsables de esta empresa pero no fue posible.
Fuentes de Gas Natural afirmaron ayer que, a pesar de lo ocurrido, sus relaciones con Sintel Ibérica continúan con normalidad. Asimismo, declararon que fue el pasado mes de diciembre cuando se conoció la identidad de la persona culpable del incidente.
Según aseguraron, en ese mismo momento se interpuso una demanda contra la trabajadora ante las autoridades judiciales competentes que en estos momentos se encuentra en pleno trámite.
Antonio Bandín interpuso una denuncia por la manipulación de sus datos y por un presunto delito de injurias públicas, ya que el sobre que contenía la carta permitía leer claramente a cualquiera la identificación del afectado.
Daño a la imagen
"Tengo hijas y no sé si esto es obra de un 'sonao' que tiene alguna rencilla con alguien a quien ha confundido conmigo", señalaba el mes pasado el valenciano que, en un principio, atribuyó el suceso a la broma de algún niño.
Nada que ver con la realidad. Y es que según Gas Natural, Vanesa G. T. "se ha dedicado a acceder a los datos de algunos clientes" para modificar sus apellidos con epítetos "insultantes e injuriosos". Una actividad que ahora se descubre.
Fuentes de la investigación advierten que Gas Natural desconoce aún cuántos clientes han podido verse afectados por las prácticas de Vanesa G. T. Tal vez han sido más las personas que han visto modificadas sus señas de identidad por palabras malsonantes o despectivas.
La empresa considera que las acciones de Vanessa G. T. suponen un daño para la imagen "y el buen nombre" de la compañía.
Gas Natural también toma en cuenta el daño moral sufrido por el cliente. "En su día le pedimos disculpas al cliente por los daños causados y esperamos que se resuelva dentro de la normalidad. Hemos hecho lo que se tenía que hacer. Ahora sólo tenemos que esperar", afirmaron las mismas fuentes.
Tras su aparición en los medios de comunicación, vecinos y conocidos reconocen a Antonio por la calle, en los parques, en los bares de su barrio... La broma de una trabajadora le ha reportado una curiosa popularidad.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Si la tia en vez de Vanesa se hubiera llamado Olga, Antonio Caraculo podria meterse con ella llamándola por sus iniciales.
Asín es.
Asín es.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal