La cúpula se renueva.
Re: La cúpula se renueva.
Yo aparezco como bot porque así lo he querido. No me gusta que nadie vea en que hilo me encuentro, ya saben... si voy a algun hilo picantón, como el que va a la zona "X" en el vidrioclur, pues me siento más cohibido si me pueden ver, algo lógico. Bueno..., con respesto a lo que dices de Pepelu, arafat, a mi me importa si ese es admin o no, yo no lo veo capacitado para ese puesto por su falta de cordialidad y amabilidad, además que se ve a leguas que el pobre tiene el conocimiento exasto pa exá el día, eso no sifnifica que a un servido no le pase lo mismo, quizás, pero resulta que no soy yo el que aspira a admin, y espero que él tampoco, por mucho tiempo que lleve aquí.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."
Gracias por la aclaración moro y Beaker(por privado, que la nueva cupula está muy atenta), era solo una duda que me surgió, pero vamos, que tampoco representaría un gran problema, como le dije a Beakman, no le llega ni a los talones a lo que en otros foros ponen bien delante de las narices del primero que entra.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ha subido el pan.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ranchera, ¿qué te ha hecho el moro? Cuéntanos que le partimos la cara a ese gitanaco andaluz.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Lee lo que ha puesto narciso, encuentrale sentido (si puedes) y me lo cuentas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Lo de Narciso es absolutamente epatante, desde luego, lástima que sea demasiado largo para la firma.
Y a mí también me parece muy mal que hayan echado a Rianxeira.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
¿Que yo quiero ser administrador?
Mejor que no lo sea, lo primero sería contratar a la Tita como Cobra el ejecutor y darle poderes ilimitados, tantos, que incluso podría banearme a mí.
Y prohibiría la entrada a los andaluses en el ph. Salvo a Pedro (Puagh)

Mejor que no lo sea, lo primero sería contratar a la Tita como Cobra el ejecutor y darle poderes ilimitados, tantos, que incluso podría banearme a mí.
Y prohibiría la entrada a los andaluses en el ph. Salvo a Pedro (Puagh)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- PrimeroDerecha
- Imán
Si ha echado a Rianxeira me parece mal.
Pero peor me parece haber incluido a Narciso en la lista de leprosos para no tener que leerlo y que se me siga apareciendo en cada esquina.
Pero peor me parece haber incluido a Narciso en la lista de leprosos para no tener que leerlo y que se me siga apareciendo en cada esquina.
No todo va a ser follar
rianxeira escribió:Lee lo que ha puesto narciso, encuentrale sentido (si puedes) y me lo cuentas.
Pepegut escribió:¿Que yo quiero ser administrador?
Con esto vais servido los dos:
Era una simple hirpótesis ante tu posible(por no redundar) pérdida. Qué no sé yo, si no se soluciona lo de Google con eso de los blogger y la publi, igual te veo buscando curro fuera de casa y eso te puede quitar tiempo de ordenata y darte más incompetencia. Ojalá ese sucio monopilio internauta no se salga con las suya, a pesar de todo me caes bien(y nadie te pide reciprocridad, así que ya te puedes guardas tu puto próximo comentario con respecto a un servidó).
Mr. Blonde escribió:Lo de Narciso es absolutamente epatante, desde luego, lástima que sea demasiado largo para la firma.
Yo con ese tipo de ironía no simpatizo, pero contigo de seguro que sí. En otro momento quizás.
PrimeroDerecha escribió:Si ha echado a Rianxeira me parece mal.
A tí directamente te quiero, y sabes lo que conlleva el amor, mucha pesadez, una lapa vamos. !Dame un besito mi vida!, si al final caerás sobre mis brazos cariñico.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.