Muerte al Hinfiel!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Muerte al Hinfiel!
A las barricadas Phoromoro! la cosa está muy malamente!
[youtube]e9IeMa96rnE[/youtube]
[youtube]e9IeMa96rnE[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Re: Muerte al Hinfiel!
Vi ésto el otro día y desde entonces he vivido esperando a que Jubi me diera la excusa para linkarlo.
Calla,que tienen más!
Al final de los veinte primeros segundos de este vídeo hay un gag de zoom. Más allá ignoro qué maravillas contendrá.
Al final de los veinte primeros segundos de este vídeo hay un gag de zoom. Más allá ignoro qué maravillas contendrá.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu, cuando lo postée en Milinkito (no creo que pueda resistirme mucho tiempo, tarde o trempado tendré un día put hero)... ¿deseas que te cite? ¿prefieres que te haga un usuario de esos de 'postea aun que no quieras'? ¿preferírias que no saliera a relucir tu ya maltrecho nick?
Y es más, cuando nos busquen los de Al Quadrado, ¿quieres hacer el papel de Salam Rushdie o me lo dejas para mi o a cualquier otro?
Y es más, cuando nos busquen los de Al Quadrado, ¿quieres hacer el papel de Salam Rushdie o me lo dejas para mi o a cualquier otro?
Jubi, yo me fío de tu buen criterio y de tu venerable sensatez. Si crees que linkar eso no puede traerte problemas a ti, dudo mucho que mi imagen se vea perjudicada por una cosa así.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió:Jubi, yo me fío de tu buen criterio y de tu venerable sensatez. Si crees que linkar eso no puede traerte problemas a ti, dudo mucho que mi imagen se vea perjudicada por una cosa así.
a mi no me trae poblemas nada porque no esisto, y al milinkito que le den! muhahahaha
eso si, de lo que no creo que tenga narices es de embeberlo, seguro que lo endiñaré sobre texto y avisando un poquito o algo (me conozco bien).
Pero no será ahora, será después de la publicidad (es que me encanta joder la marrana con una de estas cuando más visitas y linkitos entrantes tengo, juas)
Abuelo, los vídeos de los moros put_eros han desaparecido de la faz de xtube. ¿No los tendrá guardaos por ahi?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
jajaja! por quién me tienes! (a tanto no llego)