Suicidio en Myspace

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Suicidio en Myspace

Mensaje por Perro De Lobo »

Coño, Rancheritas es el Gutierrez Mellado del foro.

Eso en cuanto a poderes foreriles, porque si nos restringimos al ámbito etílico, viene a ser un cruce entre Bukowsky, Silvio y Fernando Arrabal.

Pero es nuestro y le queremos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

El hecho cierto es que con Narciso se cumple uno de los grandes principios de la Administración Pública Española:

El más pesado es el que al final consigue que el arquitecto, el aparejador, el tesorero, el depositario, el sursum corda, le den el certificado, devuelvan el aval, concedan un kiosko, den una cita con el alcalde o similar, no por mejor derecho, ni por urgencia, sino por pesado.

Al fial, ha conseguido ser un personaje del foro, en una campaña que supongo ha sido agotadora para él y para quienes lo lean.
Ya sólo le falta apartar la cara del micrófono para respirar para alcanzar el Olimpo.
No todo va a ser follar

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sigue siendo un payaso, previsiblemente efímero, como muchos que han pasado por el local, ni mas ni menos.

Perro, te han contado mis aventuras catalanas con el Four Roses o que?

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Urdu escribió:Yo pronostico que Narciso estará vivamente enganchado a este foro durante aproximadamente un año y medio. Durante este tiempo será el sparring oficial del foro. No será un sparring incompetente; devolverá los golpes con calibrado milimétrico.

Me gustan más las predicciones de Al Gore, que hablan de hambre, sequía, inundaciones, plagas, muerte y eliminación del topless en la playa por miedo a los rayos uva. Son más esperanzadoras.

En fin: habrá que medirle el lomo, a ver si devuelve los golpes con "calibrado milimétrico" o si sigue con su actitud de "hola, ¿quieres ser mi amigo?".
No todo va a ser follar

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

rianxeira escribió:Sigue siendo un payaso, previsiblemente efímero, como muchos que han pasado por el local, ni mas ni menos.

Ciertamente me terminaré aburriendo de ustedes.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ciertamente me terminaré aburriendo de ustedes.

Sería muy kármico eso..
Aro.

Narciso

Mensaje por Narciso »

Straika escribió:
Sería muy kármico eso..

No, en realidad en este mes me he divertido con ustedes bastantante, pero no duraré demasiado con esta pantomima, con esta burda farsa. Y terminaré escribiendo menos(muy poco muy poco muy poco) y por supuesto, en gran medida, en lo que me interesa. Todo eso por mi parte.
Por la vuestra puede que os quedeis más tranquilo, puede.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Narciso escribió:Y terminaré escribiendo menos(muy poco muy poco muy poco) y por supuesto, en gran medida, en lo que me interesa.

¿Eso quiere decir que ahora estás escribiendo en lo que no te interesa?

¿Y por qué usas el usted? ¿Eres canario o algo peor?

Narciso

Mensaje por Narciso »

Escribo en algo que carece de verdadero interés para mi pero me entretiene. Eso quería decí mi arma. (esto ahora parece Sevillano y no por ello tengo que serlo).
El ustedes es el tú empleado de manera educada así que vale para todos los lugares de habla castellana y no me parece que tengas que encasillar en algo malo a los lugareños canarios.

linuxrodo
Perro infiel amiricano

Mensaje por linuxrodo »

Hice un video en youtube traducido sobre este caso donde hay fotos y mas datos sobre este caso del Suicidio de megan meier en MySpace:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ILdHiKWGLgY[/youtube]

Responder