Vendo lentillas III

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Blanquita
Miss Nación Catalana

Vendo lentillas III

Mensaje por Blanquita »

Antes eran rapidillas, pero ya se sabe, con la edad...
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen
...y Blanquita descubrió internet.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Te se olvidó poner el precio.

Que más de uno estará dispuesto a comprártelas solo para poder compartir algún fluido de tu cuerpo, aunque solo sea el humus lagrimal.

A saber quien pillará esas lentillas, lo que sentirá cuando su ojo mezcle el fluido ya reseco de tus oquedades oculares con su suero... esperará ver la vida tal como tu la ves? sentir lo que tu sientes?

Lo más seguro es que le acabes provocando conjuntivitis a alguien. Piénsalo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Jaimenchu escribió:...y Blanquita descubrió internet
.

Sí, fue allá por el 95, una mañana extraña cuando me encontraba yo en mi apacible rutina de despacho. Las luces del fluorescente de la oficina daban a mi pálido rostro matices de desvaído amarillo. Alguien exclamó "¡Ya tenemos internet!". Oh sí, aquel engendro tecnológico tan esperado y que nadie sabía a ciencia cierta qué cojones era. "Con internet se puede navegar por la red" ¿Navegar? ¿Red? Todo suena un poco marinero.
Total, que al final de la jornada me dirigí hacia la persona a la que le habían instalado el asunto, y le pedí que saciara mi curiosidad mostrándome brevemente en qué consistía el invento. Y apareció una cosa llamada Yahoo! Y buscamos cosas! Y enviamos un e-mail! Vaya. Menuda mierda. Me lo esperaba más divertido. Pero eso sí, con el tiempo aprendí a amarla y respetarla, aunque también a aburrirla. Todo son ciclos. Vinieron los envíos compulsivos de e-mails en cadena, luego los chats, luego los romances internáuticos y, una vez superada esta terrorífica fase, los foros, la música, y otras aficiones. Es una larga historia que algún día con más tiempo os contaré, muy a vuestro pesar. Pero yo se que todos habéis pasado por ello. Confesad.

Y tú, ¿cómo conociste internet? Explica aquí tus anécdotas.

PD: He desayu un entrepán de jamón.
PD II Jugger: Lo de las lentillas era una excusa pa romper el hielo y tal, que después de tantos días me daba como apuro postear.
Churretas

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Blanquita escribió:Y tú, ¿cómo conociste internet? Explica aquí tus anécdotas.

Oh, me alegra leer esa pregunta.
Mis andanzas por internet es algo que siempre he deseado contar...

ejem..

Hace ya un tiempo, si mi memoria no me falla, por alla por el 94, un amigo me dijo que le acompañara al aula de ordenadores de su facultad, entonces conoci aquello que se llamaba (o yo creia que se llamaba) internet.
Una de las anecdotas mas graciosas de aquella epoca, fue un año despues, cuando frecuentaba mis visitas a la universidad (una o dos veces cada trimestre)
Unos compañeros de mi amigo quisieron vacilarme, diciendo que viera que cosa tan "bonita" iban a hacer. Entonces yo muy entusiasmado mire hacia los ordenadores de delante.
Entonces comenzo una oleada de pantallazos azules, en perfecto orden de izquierda hacia derecha, y despues la fila de mas atras, desde el centro hacia los lados.
Fue un bonito espectaculo, blablabla....

Entonces ese mismo año, me compraron un modem de 28800bps, y con una conexion a servicom (ni tarifa plana ni leches) fui empezando mis andanzas.
Mi evolucion no resulto muy diferente de la de blanquita.
blablabla..
Hasta que me encuentro en la actualidad, trabajando (en practicas) en la misma universidad en la que comence mis andanzas, en mantenimiento de equipos y redes, y resulta que mi "jefe" es uno de aquellos chavales que vi una unica vez haciendo aquel espectaculo de pantallazos azules por aquellos tiempos tan memorables.

Es curioso, ahora el chaval es uno de los que persigue aquellos que realizan malignidades como las que el se dedicaba a hacer en sus tiempos..
jurjur..

a todo esto ¿por que estoy yo contando todo esto?
Quiero una no muy lentilla, por favor.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pues yo la conocí una noche en un bar de carretera,nos miramos a los ojos,acaricio mi entrepierna y mis manos temblaron cuando me dijo que por 10 talegos... ah no coño,esa era la Inés.

Lo de la internés esa ni puta idea,os he dicho que no me funcionan los enlaces que poneis,eso si,he aprendido ya a hacer quotes,mirad mirad.

Fulanito escribió:

Bla bla bla bla..

Y mirad lo que hago tambien...

Arriquitraun (esteso)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Navajo, sos muy grande.
Prohibido no intentar

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Navajo escribió:Fulanito escribió:

Bla bla bla bla..

Qué rabia me das cuando haces eso.
Churretas

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Yo creo que Navajo sabe quotear perfectamente, lo que pasa es que se está quedando con todos nosotros.
Seguro que es mas friki que el predi y Yujer juntos, y lo hace pa endepistar.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Knuckles escribió:Seguro que es mas friki que el predi y Yujer juntos, y lo hace pa endepistar.

Ay siiii payo, desde que el primo se didica a la venta de duviduvis y alta tesnología, questá de un modelno que da miedo. Aquí mi primo por cuatro perras te monta el juan cinema (R)Navajo , aque si indio?
Churretas

Responder